¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Cadenas de amargura
capitulo Veinte y Tres.
Emilie llora por la muerte de su único hijo, en la habitación, mientras el señor Vicent discute con el medico en la sala.
_Mi Hijo está muerto... me oíste muerto... todo por tu culpa, por aceptar esa ridícula boda con esa muchachita insignificante de Candy Andrew. – dijo el señor Vicent.
_ ¿Qué hablas?, no busquemos culpables, su hijo murió de una enfermedad llamada fiebre amarilla, que provoco un par de cardiaco.
_No, mi hijo fue asesinado, estoy seguro de que, si jamás hubieras permitido esa absurda boda, mi hijo estaría vivo.
_Señor Brown, es muy fácil culpar a las personas... pero aquí no hay culpables, dígame una cosa ¿Su hijo estaba sometido a fuertes presiones?
_Si, cuando le prohibí la relación con esa muchacha.
_No ese no puede ser la causa, para que su hijo para que muera, tuvo que haber, presentado síntomas de la fiebre amarilla, como la tos, los mareos.
_Mi hijo estaba completamente sano, nunca presento síntomas de ninguna enfermedad, estoy seguro que fue un asesinato y no voy a descansar hasta saber la verdad.
_Si tienen una duda, le sugiero que hagamos la endoscopia ahora mismo, pero dudo mucho que fue un asesinato, estoy convencido que la muerte de su hijo es por causa de una enfermedad.
_No me creo ese cuento doctor, yo no voy a descansar hasta buscar la verdad y si la muerte de mi hijo fue provocada, pagara muy caro, la persona que acabo con su vida. Mañana veré el entierro todo eso, buenas noches.
_Lamento lo sucedido, cuente conmigo, también como médico es mi obligación saber qué fue lo que paso en realidad, si usted tiene una duda, pero estoy seguro que su hijo murió a causa de esta enfermedad.
_Yo no doctor, por eso pido ayuda, que averigüemos la verdad.
_Está bien con permiso.
El medico se retira, el padre de Tony queda destrozado por la muerte de su hijo. No va descansar hasta descubrir la verdad, esperemos que Sarah pague el maldito asesinato.
....
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanficCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...