Hola mis niñas hermosas! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien, Chicas en mi fic de corazón salvaje, les dije que pronto bajaría esta historia y amor real, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Les invito a leer esta historia, estoy segura que les gustara es de temática fuerte para adultos...
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Bueno niñas, aquí les bajo el primer capítulo de cadenas de Amargura. La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Es la novela más larga que voy a escribir.
Cadenas de Amargura.
Capítulo 1
Londres 1981...
10 años atrás...
Candy, era una niña feliz, tenía todo lo que cualquier niño necesitaba para ser feliz, ella estaba rodeada de amor de sus padres Albert y Kelly, que le daban todo el amor que necesitaba, tenía una linda gatita al quien le puso como nombre Chiripa, eso no es todo, era la mejor alumna del colegio Carrusel.
Candy, salió del colegio, se dirigía a su casa, caminaba alegre, cantando, bailando, recogía flores, hasta que por el camino se encontró con una mujer cuyo rostro es hermoso, pero con una mirada de amargura y odio hacia la pequeña niña y su nombre era Sarah.
Candy, le miraba con un profundo temor.
_Hola niña, no piensas saludar a tu tía. dijo con una mirada fría.
_Buenas tardes tía. le decía miedosa.
_ ¿Qué haces caminando sola por la calle a estas horas?
Candy, no respondía.
_No crees que es hora de ir a tu casa.
Candy, se retira con miedo y se va corriendo a la casa de sus padres, mientras Sarah, le miraba con un profundo odio y ella se dirigió a su casa.
En aquella casa de las hermanas Andrew, todo era oscuridad, nadie podía ser feliz, si ella no era feliz, nadie podía compartir risas, alegrías, pero había dos mujeres con un corazón puro y lleno de amor en su alma, aunque temían el carácter fuerte de la tía Sarah, siempre compartieron sus momentos juntos.
Rosemary, la hermana menor de Sarah, era una joven muy hermosa, cuya piel blanca como la tierna candy, con unos ojos azules que iluminaban aquel lugar oscuro, siempre andaba triste, porque no era feliz se le notaba en sus ojos una mirada de tristeza y temor, la tierna señorita Pony, la nana del hogar también temía al fuerte carácter de Sarah, pero estaba en esa casa para ser compañía de Rosemary, ya que ella se sentía sola.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...