¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Comienzo de la historia de amor entre Candy y Anthony...
Cadenas de amargura.
Capitulo Diecisiete.
Candy, está molesta con su tía Sarah.
Ella le dice:
-Eres una hipócrita, tu nunca has cambiado, sigues siendo la misma manipuladora de siempre, Te odio tía, nunca odie a nadie, por favor tía ¿Por qué no me dejas ser feliz? A ti nunca te hice nada.
_No sigas más, por favor, te odio.
_ ¿Me odias? ¿Por qué cual es la razón por la que no deseas que sea feliz?, Yo amo a Anthony. lo amo con todo mi corazón, no es justo lo que hicisteis conmigo. Yo amo a Anthony y quiero estar con él.
_No puedes estar con él, no me gusta para ti.
_No te gusta nada de lo que haga
_ ¿Qué pasa hija? - pregunto Rosemary, al escuchar tantos gritos
Candy con lágrimas en los ojos, abraza a su tía Rosemary.
_ ¿Qué pasa hija porque lloras?
_Ya no puedo más tía, por favor ayúdame, esta mujer está loca, no puedo seguir más en esta casa
_ ¿Qué paso hija?
Candy le dice:
_Vamos a mi cuarto.
_Claro para que hables pésimo de mí.
Candy no responde nada y le lleva a Rosemary a su habitación.
_ ¿Qué pasa Candy? ¿Por qué lloras?
_Mi tía Sarah, hablo cosas feas de mi para que los padres de Anthony no me acepten, sabes tía ya no puedo más, me voy a casar con él.
_Hija esa no es la solución.
_Es una tortura vivir aquí, por lo menos seré feliz al lado del hombre que amo.
_Pero tu recién tienes quince años, ¿Qué harías casada?, eso implica mucha responsabilidad. ¿Tus estudios? Primero estudia hija.
_Tía Anthony tiene 22 años, él ya trabaja, tiene un buen sueldo en la fábrica, estoy segura que él me podrá mantenerme bien y pagará mis estudios, viviré feliz a su lado y a la vez estudia en la universidad.
_Ya vez son muy jóvenes para casarse, esperen un poco más, Mi niña hermosa, yo sé que estas enamoradas, pero es muy chica para mantener un matrimonio, espera que termines el colegio, cuando seas mayor de edad a los dieciocho te casas, ya solo te falta un año para acabar el año escolar, no falta nada para que tengas 16.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
Hayran KurguCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...