¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Comienzo de la historia de amor entre Candy y Anthony...
Cadenas de amargura.
Capitulo Quince.
Candy enfrenta a su malvada Tía, para defender a su amor por Anthony, la tía malvada con su bastón le pega y dice:
_Mientras viva, tu no estarás con Candy, no estarás nunca con ella. ¿Por qué no te defiendes?
_Porque a pesar de todo soy un caballero señorita Sarah.
_No me molestes, quiero que te vayas de mi casa.
_Me iré, pero regresare y luchare por Candy, en contra de usted mismo.
Candy llorosa, al ver que su amado se fue le dice:
_Te odio Tía, te odio porque no me dejas ser feliz.
_Cállate, mocosa, vete a tu habitación, no sales de ahí.
Rosemary al escuchar los gritos de Candy, sale y la defiende:
_Déjame a solas con tu tía.
Candy solo se retira, dejando a las solteronas solas.
Rosemary le dice a Sarah:
_ ¿Quiero que me respondas con la verdad, no te cae bien Anthony o no te caen todos los hombres que se puedan acercar a ella?
_No me cae nadie, quiero que se quede sola como tú, adiós hermana loca.
Rosemary no sabía qué hacer con el rencor de su hermana.
....
Flashback:
Susi estaba feliz porque su madre le hará su fiesta.
_Gracias mami, por mi fiesta, quiero una súper fiesta, ya falta poco para cumplir quince años, ya soy una señorita.
_Si una señorita muy buena y linda, ¿Sabes abecés me pongo a pensar que los años pasan rápido?, porque quiero verte una niña.
_No vayas a decir que piensas igual que las brujas de las tías de Candy.
-No, solo que pienso en que te has convertido en una hermosa joven, quiero que aproveches tus oportunidades, estudiando.
_Ya soy una señorita con un novio al quien tiene que engreírle en todo.
-Todavía eres muy joven para pensar en engreírle en todo a tu enamorado, también es bueno, que pienses en el estudio, en que vas a estudiar a penas termines la escuela.
_Si mami.
_ ¿Cómo estas en la escuela?
_Bien, con la ayuda de Candy, porque por mí, no entiendo nada, ya estamos en el penúltimo año, solo falta mi último año en la escuela, ya no me falta nada para pasar al último año escolar.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...