Capitulo Sesenta y Cinco.

12 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 70 capítulos...

Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...

Esta historia tendrá 70 capítulos.

Cadenas de Amargura

Capitulo Sesenta y Cinco.

Pasaron los días desde que Sarah había comentado su crimen en secreto de confesión ante el sacerdote George, el padre de Terry ya se estaba recuperando, pero aun así se sentía un hombre fracasado, Terry era un muchacho inteligente, independiente, se dio cuenta que el empleado leal llamado Ives Miller, fue quien se robo una gran cantidad de dinero a la empresa de su padre, por fin se descubrió quien es el ladrón, Terrence escucha hablando por teléfono sobre una gran mercancía.

En ese momento molesto, dijo: ¿Cómo es eso de mercancía, como es eso que se va renovar?

_Vaya el hijo que recién se preocupa por su padre, nunca te importo la empresa.

_No estamos hablando de mi posición, sino la tuya, más bien dime ¿Cómo es eso que mi papá está en la quiebra? Porque no me extrañaría que tu tienes que ver con eso.

_Jajajaja, aun sigo siendo el empleado fiel de tu padre, no te imaginas quien le va ayudar a comprar la empresa de tu padre, en cuanto lo venda.

_No me digas que tú, lo ayudaras, sabes no permitiré que vendan la fábrica, esta empresa le ha costado a mi padre sacar adelante, no sé cómo, pero yo ayudare a mi papá a sacar adelante a esa empresa, te hare pagar por ladrón.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora