Capitulo Sesenta y Siete.

12 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 70 capítulos...

Solo faltan dos capítulos mas para decir la palabra Fin, No se pierdan esos últimos capítulos. Este es el capitulo mas largo, ya no falta nada para poner Fin.

Cadenas de Amargura

Capitulo Sesenta y Siete.

En aquella casa Sarah, guardaba tanto rencor por todo el daño que causo, ya prácticamente lo perdió todo, era oscuridad, Sarah maldecía a Candy por su infelicidad: Maldita seas, tu madre, y tu Candy, que me quitaron la oportunidad de ser feliz. Maldita seas porque el hombre que amo no sea para mí, nunca lo fue.

Por otro lado, Poni, estaba en la casa de Amelie y Susana, ella le pide que se quede a trabajar en la casa ya que su hija se casara con Terrence, ella acepta: No se preocupe señora, yo acepto quedarme en su casa, gracias.

Susana reclama a su hija: No puedo creer madre, ¿Cómo puedes contratar a la empleada de Candy? Toda la gente que me cae mal a mí, que me hace daño la contratas.

_No estoy para escuchar estupideces, egoísmo de tu parte, me decepciona saber la clase de hija que tengo, siempre manipuladora e hipócrita.

Susana queda molesta con su madre.

Pero eso no es todo, Candy en el convento recibe una visita inesperada, es de la amiga de María, llamada Margaret, la muchacha que entro al convento por una decepción, María se acerca a Candy, preguntando: Candy ¿Estas ocupada?

_Si, ¿Por qué?

_Quiero presentarte a una amiga, ella es Margaret, es Candy, María con una sonrisa presenta a ambas mujeres: Bueno las dejo solas para que platiquen.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora