Capitulo 6

16 3 0
                                    



Cadenas de Amargura. 

Capitulo 6

Rosemary Andrew, se asustó al leer la carta de Candy, su sobrina se había escapado de la casa, porque no soporta a su tía Sarah.

Rosemary, con lagrimas en los ojos, sale de la habitación, desesperada, bajando por las escaleras... llama a su hermana Sarah... Sarah... Sarah.

Sarah se encuentra en la mesa comiendo y dice: ¿Qué pasa hermana? ¿Por qué llamas de esa forma?, no sabes comportarte.

_Ahora no estoy para escuchar tus clases de morales, Candy huyo, huyo, se ha ido, abandono la casa, solo dejo esa carta.

Sarah lee la carta.

_Candy se fue porque no te quiere, no te soporta.

_Yo no tengo la culpa, de que la niña sea una berrinchuda, malcriada.

_Cállate, contrólate, le golpea Sarah a Rosemary. Si te pones histérica, no vamos a arreglar nada.

_ ¿Dónde está? ¿Dónde esta mi niña Candy?

_Yo misma iré a buscarla.

_Debemos llamar a las autoridades, para que la busquen por todos lados, dijo Rosemary llorosa.

_Me encargare de todo, cuida a Rosemary, por favor que no salga, yo encontrare a la niña. (Sarah se retira de la casa a buscar a Candy).

Rosemary, llorosa, abraza a Pony.

_Tranquila mi niña, todo saldrá bien, debemos tener fe en Dios que a la niña la tendremos pronto.

Candy, camino hacia la casa de sus padres, entro por la ventana, miro como todo estaba envuelto, recordó todo lo que compartió con sus padres, lloro porque le hizo recordar cuando era feliz con sus padres.

Candy se dirigió a su habitación, miro como estaba envuelto su cama, los juguetes que compartió con sus padres, lloro mucho recordando la hermosa infancia que vivía con ellos, hasta que se quedo dormida en su cama.

..

En la casa de la familia Andrew, en la habitación de Candy, Rosemary no paraba de llorar por su sobrina, le dijo:

_ ¿Dónde está Pony? ¿Dónde esta mi niña?, la quiero tanto, que deseo que este aquí.

_Así será, debemos tener fe.

La señorita Pony abraza a Rosemary, lo consuela su dolor.

En la casa de la familia Marlow.

La señora Amelie, se encargaba de limpiar la casa, en la torta, encuentra una carta de despedida que su ex esposo le dejo a su hija.

Amelie lo leyó y cuando termino de leerla, le dio rabia al saber que a su ex esposo no le importo su hija, aun lo amaba y le dolía que el prefiere a su nueva esposa y su otra hija, llamada Eliza.

Amelie dolida se dijo a si misma: Te odio Eduard, no se como pude enamorarme de un hombre como usted, ojalá que te vaya mal con tu nueva familia. (Rompió la hoja)

Amelie se dirige a la habitación de su hija Susana, le encuentra dormida, le dice: Mi niña hermosa, linda no necesitas un padre para ser feliz. (Le da un beso en la frente)

En ese momento se escucha el sonido de la puerta.

Amelie se acerca a abrir la puerta y cuando abre, se sorprende al ver a la policía.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora