¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 70 capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final... son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos... ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin...
Esta historia tendrá 70 capítulos.
Cadenas de Amargura
Capitulo Sesenta y Cuatro.
El sacerdote George paso muchas horas de prisión, por la supuesta falta que presento ante la señorita Sarah, la tía malvada, pero lastimosamente no se pudo mostrar la inocencia del sacerdote George. Neil como buen abogado, busco la forma de investigar las mentiras de Sarah, muchos fueron testigos de la inocencia del padre George, menos Marine, la mejor amiga de Sarah quien no sabía cómo era ella en realidad, siempre fue chismosa, pero nunca hizo maldades como Sarah...
Marine por fin se da cuenta la clase de persona que es Sarah, cuando le mando a averiguar acerca de la familia de Terry, la situación económica en la que pasa, siempre era leal a Sarah, pero ahora se da cuenta que el sacerdote George es un gran hombre y le lanza una cachetada.
_Basta Sarah, no se como pude caer en tu falsa amistad, el padre George es un gran hombre, no merece pasar lo que está pasando, además me dijiste que el te falto, mas bien tu le faltaste a tu hermana, no se como pudiste hacer tanto daño a tu familia, a tu propia hermana, haciéndola pasar como una mujer solitaria, triste en vez de que sea feliz con el hombre que amaba, para el colmo no quieres que se descubra que mi gran amiga Rosemary es la verdadera madre de Candy, no se hasta donde puede llegar tu maldad.
_Sabes Marine, yo tampoco te quise, no me importa ser tu amiga, no me importa las personas, no me importa las personas ingenuas como tú, solo las utilizo, pero ya no puedo seguir fingiendo, toda la gente feliz me da asco, por culpa de ese bastardo cura, no pude ser feliz, yo lo ame, el prefirió a mi hermana, por eso la mate, la asesine.
_ Estas loca Sarah, en esta vida te hará pagar todo el daño que has hecho, sabes no sabes la vergüenza que siento al ser tu amiga, por tantos años, no solo eso, nunca pensé que, dentro de un alma, haya tanta maldad, todo se paga Sarah en esta vida, no pienses que Candy esta sola, mi sobrino y yo la queremos mucho, no permitiremos que una loca como usted siga haciendo mas daño, ahora comprendo porque Ismael nunca se caso conmigo, tu eres la responsable de mi boda frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...