¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Comienzo de la historia de amor entre Candy y Anthony...
Cadenas de amargura.
Capitulo Trece.
Terrence estaba a punto de entrar a la casa de Susi, pero pensó que no era correcto entrar sin tocar la puerta. En ese momento toco, dijo ¿Hay alguien en casa?
Susi al escuchar la voz de Terry, se puso nerviosa, solo dijo:
_Pasa mi amor, estoy aquí con tu amigo.
Terrence entra, no comprendía porque Neil se encontraba en la casa de su novia.
_ ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás en la casa de mi chica?
_Tenía que entregarle unos papeles a la mamá de Susi, pero lastimosamente la señora Amelia no se encontró y se lo di a Susi, nos pusimos conversar.
_¿No me digas que tu mami esta trabajando como repostera en la dulcería de IT'SUGAR?
_Si mi amor, ahí esta trabajando y como Neal es administrador de esa empresa pues quería dejarle unos papeles a mi mamá.
_Bueno yo ya me voy, que disfrutes a tu novia que es una linda chica.
_Gracias querido hermano.
Terrence seguía su relación con Susi, ignorando que ella le engañaba, se la pasaron casi toda la tarde conversando y jugando a besitos.
_Mi amor ¿Mañana vienes?
_No Susi, mañana tengo que trabajar, además no creo que pueda visitarte todos los días, por ahora estoy trabajando en la fábrica pero de ahí me iré a estudiar actuación.
_Ya pues mi amor, te necesito, ni siquiera quieres tener algo más conmigo.
_Si te refieres a otra cosa, eres menor de edad y tengo que respetarte, además recién tienes catorce años y no está bien que pienses en esas cosas porque todavía eres una niña ¿No sabes cuantos jóvenes pierden su vida con embarazos no deseados?, no discutamos con eso
_Ya está bien, te prometo que no te voy a pedir eso, pero tú ya tienes 23.
_Si, pero tú eres una niña inmadura, además prometí a tu mamá respetarte y así será, bueno nos vemos la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...