¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Cadenas de amargura.
Capitulo treinta y Siete.
Candy estaba contenta de ser enamorada de Terrence, solo le preocupa que Susana descubra sus sentimientos hacia su ex enamorado y que la descubran que esta junto a él.
_Perdóname Susi, pero yo si amo realmente a Terry, si tu realmente lo amaras yo te juro que me hubiera echado a un lado para que seas feliz, pero tú no amas a Terry, aquel que ama no engaña.
Terrence estaba feliz porque Candy acepto a ser novia de él. En ese momento llega a su casa.
Su madre Eleonor, estaba molesta porque su hijo termino con Susana, cree que ella es la chica perfecta.
_Hijo ¿Qué te pasa? ¿Cómo se Te ocurre terminar con la mujer que es la indicada para ti?
_Si, te refieres a Susana, es la mujer más antipática e odiosa que conozco, nunca me cayó bien, es una insoportable, inmadura, una chiquilla adelantada para su edad, que solo piensa en cosas que no debe pensar.
_Hay hijo eres un anticuado, las chicas de esa época son así.
_Ay madre, la verdad no te entiendo, tu que eres una mujer de principios, de valores, que pena me das madre, para que lo sepas termine con Susana porque no la amo, no me gusta como mujer, así que deja de meterte en mi vida, así como yo no me meto en la de usted.
_No me hables así, yo soy tu madre, por favor hijo recapacita, Susana es la mujer que te conviene.
_Sera la mejor mujer, pero yo no la amo, amo a otra, para mi ella es única e inalcanzable y ya no sigas con eso porque jamás regresare con Susana.
Eleonor se molesta, por las palabras de su hijo...
....
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...