Capitulo Cuarenta y Tres.

7 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tiene 60 capítulos...

Cadenas de Amargura

Capitulo Cuarenta y Tres.

Rosemary quedo desmayada que Pony, se asustó al mirar a su amada niña tirada en el suelo, le llevo de emergencia al hospital.

El doctor Rodolfo fue quien lo atendió a su amada, pero ella solo decía: _Por favor Sarah no me quites mi felicidad, no te lleves a mi hija- como recordando un terrible pasado que lo atormentaba, el doctor solo le decía que se tranquilizara que él la amaba y que le haría feliz, pero ella aún seguía inconsciente.

Candy se entera que su amada Tía Rosemary, esta inscociente en el hospital y ella se va inmediatamente al hospital con Terrence para preguntar por su tía buena.

El doctor le dice que esta inconsciente y que debe esperar los resultados, Candy llora porque no desea perder a su tía y Terrence la abraza en su amor le dice:

_Yo te amo, siempre estaré contigo amor. Se dan un beso, en ese momento la madre de Susana comprende que Terrence se enamoró de Candy y que ahora entiende los caprichos de su hija... _Ahora entiendes porque me corte... por culpa de esa zorra que se metió con mi novio.

_Candy no es ninguna zorra, hija, es tu mejor amiga, que Yo sepa Terrence ya no era tu novio, él fue claro contigo diciendo que ya no te amaba, siempre te dijo eso, no te hagas la víctima, así que deja de ridiculeces y déjame ver a mi amiga, yo te quiero hija, pero no voy a dejar que te comportes así, ok.

Amelia se acerca ante los novios y Candy se siente avergonzada ante Amelia.

_Tía, yo estoy enamorado de Candy, lo siento, Susana siempre supo que yo no la amaba, perdóname tía, pero yo estoy enamorado de Candy, si no le dije a Susana que Candy y yo estamos juntos es porque ella misma me lo pidió, sintió que está traicionando a su mejor amiga.

_Perdóname señora Amelia, me enamore de Terrence, además siempre fui consciente de que traicionaría a mi mejor amiga, pero buscare la manera de decírselo, de verdad perdóname, yo no quería lastimarla, pero seré sincera su hija no sabe lo que quiere ella misma muchas veces me decía que estaba aburrida de una relación, pero aun así no acepte ser la novia de Terry, hasta que me di cuenta de mis sentimientos

_Hiciste lo correcto de aceptar a Terry como tu enamorado, no te preocupes, hermosa, Susana comprenderá que ustedes se aman y se necesitan, ella tendrá aceptar eso, ven hija... Susana se aparece ante Candy y Terry con una sonrisa fingida.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora