¡Hola mis niñas hermosas !, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada a la novela Cadenas de Amargura ... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
La trama es fuerte, pero es hermosa, así que no se pierdan leer los demás capítulos.
Comienzo de la historia de amor entre Candy y Anthony...
Cadenas de Amargura...
Capitulo Doce.
Doña Sarah, estaba molesta, amargada con ella misma porque su objetivo de que Candy sea igual a su tía Rosemary, a partir desde ahora que ya sabía que sobrina tenía un enamorado, salió con el propósito de que ella le iba a recoger de la escuela, todos los días.
No había tiempo para Candy estar con Anthony, siempre la tenían vigilada a la pobre chica.
Ella tenía clases de pintura, que su tía Rosemary le había matriculado, hasta en eso le acompañaba.
Ya no sabía que hacer al respecto, Candy se estaba cansando de esa situación.
En la clase de pintura.
Anthony, se presenta como una estatua donde las alumnas tenían que pintarle.
_Que chico tan guapo, vamos a dibujar un hombre semidesnudo- decía una de las alumnas.
Candy, solo se quedaba calladita, se concentraba en su trabajo.
La maestra de pintura llamada Dorothi, se encargaba de felicitar a Candy por su excelente trabajo.
_Mi amor, ¿Te divertiste dibujándome?
_Claro que sí, me divertí mucho, te quiero. Espero que no estés molesto conmigo por no esperarte en la hora de salida, ya no puedo más con esta situación, mi tía es una mujer enferma.
_Si, ya me di cuenta que la tienes mucho miedo, sabes es momento de enfrentar a tu tía, yo no la tengo miedo, ¿Por qué no aprovechas conocer a mis padres?
_No te parece que es muy pronto para eso.
_Cada vez te quiero más, Yo quiero algo seria contigo mi amor. Te amo.
_Yo también, pero creo que debemos esperarnos un poco más- dijo Candy dándole un beso en sus labios.
_Sabes ¿Por qué no me dejas enfrentar a tu tía?, por amor a ti soy capaz de todo.
_Si eres muy valiente está bien, pero cuídate si mi amor, no quiero que mi tía loca termine haciéndote daño, pero bueno debemos enfrentarnos. Te quiero, me voy – dijo Candy y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas de Amargura
FanfictionCadenas de amargura... que acorralan, que engañan, cuando el amor es un pecado... les contare la historia de la villana mas admirada que conozco.. Sarah ¿Por qué esta villana se convirtió en lo que todos sabemos? y odiaba a Candy diciendo Maldita se...