Capitulo Sesenta y Uno

6 1 0
                                    

¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.

Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.

Esta historia tendrá 70 capítulos.

Últimos capítulos, últimas semanas...

Cadenas de Amargura

Capitulo Sesenta y Uno

María, se quedó sorprendida al escuchar que Candy dijo que quería ser religiosa, le dio un gritón: Estás loca, lo que estás haciendo es una tontería.

_Pero ¿Por qué?

_Porque eso no es para ti.

_Al contrario, ese es el único lugar donde podre encontrar un poco de paz y tranquilidad.

_Pero ¿Qué paso, que cosa tan grave paso que te hizo tomar esa decisión?

_No importa, solo pienso seguir mi camino plenamente en Dios, nada de mi pasado tiene importancia

_Mira Candy, yo no se lo que haya sucedido, pero mételo muy bien eso en la cabeza, un convento no es un lugar para refugiarse, ni huir de los problemas.

_Bueno ¿Me vas a apoyar o no María?

_Por supuesto que no, no seré cómplice de esa locura.

_Entonces hablare con la Madre superiora Gray, con tu apoyo o sin tu apoyo, seré la mejor religiosa, demostrare el mundo que seré una buena religiosa, Candy se retira para hablar con la madre superiora. Mientras María, dice: Candy, Candy... pero no hizo caso.

Candy se presenta a hablar con la madre superiora, explicándole que quería ser religiosa, pero la madre superiora conoce a Candy, desde niña, nunca sintió que tiene vocación para ser cristiana, por eso le dice: Candy francamente no te entiendo, se que siempre has sido una buena alumna, una gran persona, pero nunca sentí que tenías vocación para ser religiosa.

_En un momento lo sentí madre...

_Candy, querida, en este caso debiste presentarte con tu tía.

_No es necesario madre, ya soy mayor de edad, así que no necesito la autorización de nadie.

Cadenas de AmarguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora