Capitulo Nº2 "Paciente sin nombre"

413 19 3
                                    


Narrador Omnisciente

Canadá, Toronto.

Liam Hemsworth es padre soltero, con un hijo de dieciocho años, Luke Hemsworth alto, cabello castaño, tés blanca y con el aspecto de su padre tiene a toda ciudad de Toronto hablando de él, tener un padre excelente en su trabajo era tan novedoso para ser hijo único y heredero de toda la fortuna de los Hemsworth, conocidos por el desempeño de ser excelentes doctores en cada rama que se especializaron, su ex esposa Elizabeth ken lo había abandonado por la obsesión que tenía por su trabajo en él Toronto Western Hospital.

Luke Hemsworth un hombre de treinta años que a su edad tiene lo que una mujer anhela de un hombre, rostro simétrico, alto, labios carnosos, y muy llevado con las enfermeras del Toronto Western Hospital, teniendo una relación no tan sentimental con la residente Megan Boone.

Megan: ¿Tomamos un café? –Megan sonríe y luego mira a Liam. –y luego no se irnos a mi departamento para tener sexo. –Megan coloca su mano seductora en el hombro de Liam y él no le da atención y sigue escribiendo.

Liam: Creo que no, tengo un paciente que atender. –Liam le sonríe, pero Megan solo voltea lo ojos y esta vez el que le mira es Liam. - ¿Pasa algo señorita Boone?

Megan: Nada, solo que estas muy pendiente de esa paciente.

Liam: Te recuerdo que soy doctor y tu una residente.

Megan: Llego hace cuatro días, no se déjale el caso a Paterson. –Liam cierra la carpeta que tiene en sus manos y mira a Megan.

Liam: No estoy de humor para tener una discusión contigo ahora, tengo trabajo que hacer. – entrega la carpeta a Addison y camina hacia el elevador.

Megan: Es enserio –grito llevándose la atención de todos.

Las puertas del elevador se cierran y Megan queda en la planta baja, Liam sube al tercer piso y entra a la cama de la nueva paciente que se llevó toda la atención de él el primer día que tomo el caso.

Liam: Laura, los resultados. –Laura Sohn interna de primer año camina hacia Liam y se lo entrega.

Laura: ¿La desconectaremos? –pregunta poniéndose a un lado de Liam.

Liam: No, claro que no, necesito que te quedes aquí con ella hasta ver resultados.

Laura: Llevamos cuatro días, es mas no ha despertado por muchos años ¿Qué le hace pensar que usted la ara despertar?

Liam: Laura, por favor.

Laura: Esta bien, doctor.

Liam camina hacia la paciente suministrándola un medicamento, mira el rostro de ella y simplemente sonríe.

Liam: Quiero que te quedes vigilándola esta noche, cualquier cosa que presente me llamas.

Laura: A SI SEA A LA MADRUGADA.

Liam: Así sea a la madrugada...quiero saber cómo va progresando la nueva suministración que le estoy colocando.

Liam sale de la habitación llevándose la atención de las enfermeras y algunos familiares de pacientes, va hacia la habitación de doctores encontrándose a uno de sus amigos Ryan Eggold.

Ryan: Despertó. –Liam se saca su mandil de doctor colocándole en un casillero.

Liam: No, le suministres un medicamento nuevo, espero que pueda reaccionar, algunos medicamentos que le suministraban en el otro hospital donde estaba no le hacía nada y nunca le hicieron análisis más profundos, espero que reaccione y sepa recordar algo.

Ryan: Vamos dos cervezas.

Liam: Si, creo que lo necesito.

Ryan: Sí que lo necesitas, y creo que también necesitas un baño. –Ryan toma su maleta en manos y Liam mira a su amigo.

Liam: Tú crees. –dice y se olfatea la zona de sus axilas.

Ryan: Apestas.

Liam: Si, primero las cervezas y luego el baño. –Ryan se ríe de su amigo y ambos salen al bar más cercano de la zona.

La mujer que no tenía ni nombre ni apellido estaba en el Toronto Western Hospital, el caso lo había recibido Liam Hemsworth un gran neurocirujano de su zona, al recibir el caso el tomo manos a la obra y Liam lo único que quiere es que despierte y saber quién es la mujer que llamo la atención de Liam.

Nota: En verdad estoy tan ansiosa como ustedes por lo que vean lo que estoy escribiendo me ha venido ideas medias buenas para esta novela y queria darles un final como lo merecian en la primera temporada.

Aclaracion.

Los capitulos ya los tengo hechos pero el segundo capitulo no me convencia asi que hoy me puse hace otro y me ah encatando como queda espero que a ustedes tambien les guste mañana tratare de modificar el tercero y subire.

Gracias por todos sus lindos mensajes.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora