Narra Christopher.
Estoy tan furioso que lo único que quiero es golpear a ese infeliz que le hizo eso, Maribel no me puede ver a la cara me imagino como se debe sentir en este momento.
Chris: -No pasa nada...-trago saliva. -mataré al infeliz que hizo eso. -beso su frente. -te lo prometo.
Maribel: -Toda la culpa la tiene Louis. -comenta y yo la abrazo tan fuerte.
Chris: -Tranquila, los chicos vendrán por nosotros.
Maribel: -Creo que eso va hacer imposible.
Chris: -No amor, antes de llegar a este lugar le mande la ubicación a Sebas así que vendrá por nosotros.
Maribel: -Tengo miedo.
Chris: -Tranquila, te prometo que saldremos de esto juntos. -ella asiente y le abrazo.
No se cuanto tiempo a pasado pero Maribel se quedo dormida en mis brazos se ve tan linda durmiendo pero tengo todavía ese maldito rencor por lo que le han echo.
X: -Vaya...ahora tiene está perra compañia.
Chris: -Callate!! Si sigues hablando así te voy a romper la cara. -el solo ríe y mira a Maribel.
X: -Ahora entiendo porque estas con esta puta. -aprieto las manos estoy por golpearle.
Maribel se despierta y se apega más a mi ya que el se esta acercando.
X: -Puedes hacer lo que sea...a esta perra ya me la folle. -no soporto más lo que dice este hijo de puta y le doy un golpe que enseguida sangra.
Chris: -Hijo de perra.
X: -Oh vaya esto me agrada. -se limpia la sangre y me da un puñetazo.
Estamos los dos solos golpeados y Maribel quiere detener esto pero no quería hacerle daño.
Chris: -Maribel déjanos por favor.
Maribel: -No, ya basta.
Regreso a mirar a Maribel para decirle que estoy bien que este hijo puta lo va a pagar.
X: -Mala elección.-regreso a mirar y es demasiado tarde siento como algo se entierra en mi estomago y sale de mi cuerpo, Maribel empieza a gritar y se abalanza a pegarlo yo no reaccionó y lo único que hace mi cuerpo es caerse al suelo mis fuerzas se están desvaneciendo mis ojos están por cerrarse y antes de hacerlo miro a Maribel acariciándome diciéndome que saldremos de aquí, al parecer eso será imposible.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...