Capitulo Nº4 "Canadá, Toronto".

309 20 7
                                    


Narrador Omnisciente

Canadá, Toronto

Cuatro horas después.

Después de a verse tomando unas cuantas copas con su amigo Ryan, Liam camina hacia la puerta del bar junto con su amigo Ryan abrazados para que ninguno de los dos tenga un accidente, al salir recibe la brisa fresca de Canadá que ambos dos suspiran, caminan hacia el auto y al escuchar gritos los dos se detienen para mirar de quien se trataba.

X: Doctor Hemsworth, Doctor Hemsworth...esperen soy yo. –Liam mira cerrando un poco los ojos y mira a su interna. –Doctor Hemsworth. –dice al llegar donde ellos, pero la interna se toma tiempo en recuperar el aliento y comentar.

Liam: ¿Pasa algo Laura? –ella asiente con desesperación. - ¿Dime entonces?

Laura: Su paciente...

Liam: Despertó. –ella niega. ¿entonces?

Laura: Llego la policía, y la van a trasladar.

Liam: ¿QUEE?

Liam Hemsworth no espera una respuesta por su interna y sale corriendo al hospital, las copas que se había tomado ya lo había pasado por la gran noticia que le dieron, sube las escaleras tan apresadoras que se resbala algunas enfermeras miran y dan un grito, el no da atención a eso y corre.

Al llegar al piso era verdad lo que su interna dijo, el piso estaba lleno de policías.

El suspira para tratar de recuperar su aliento y tranquilizar su respiración, camina hacia la habitación de su paciente y mira ahí a dos policías haciendo guardia.

X: Lo lamento no puede entrar.

Liam: Soy su doctor.

X: Son ordenes no puede entrar.

Liam Hemsworth era un hombre bien puesto así que si decirles nada más los empujo y entro se llevó la grande expresión al ver varios policías alrededor de su paciente.

Liam: Que demonios pasa aquí.

X: Usted es...

Liam: Soy su doctor.

X: Pues a la que está tratando es una narcotraficante. –Liam queda impactado por lo que el policía le comenta. –Y su nombre es Maribel Nelson, su esposo es Christopher Vélez...que la verdad ya no es porque tiene otra relación la dieron por muerta, pero por lo que veo creo que no es así.

Liam: Podemos hablar en mi oficina.

X: Claro.

Liam: Sígame.

Liam camina junto al policía y entra a su oficina donde pondrá un precio por el silencio de su paciente.

Liam: Cuanto. –el policía lo mira

Policía: No lo entiendo.

Liam: Póngame un precio, cuanto por el silencio y hacer que no ha pasado nada.

Policía: Me está tratando de sobornar.

Liam: Solo ponga una cifra.

Policía: No soy corrupto. –Liam suelta su risa sarcástica.

Liam: Todos los somos, dígame una cifra, escriba su número de cuenta, y le are llegar la cantidad que me pida. –El policía mira a Liam.

Policía: Y que quiere que les diga a mis compañeros.

Liam: NO me interesa, solo quiero que la dejen en paz.

Policía: Pero fue una doctora de este hospital que solicito todo esto.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora