CAPÍTULO N°57 •CANADÁ•

2.6K 160 7
                                    

Narra Christopher.

Hacer una estrategia, para saber como formar nuestra propia muerte me tortura.

Zabdiel: -Podemos incendiar este lugar. -Comenta.

Chris: -Muy bueno pero quien se ara pasar por nosotros.

Zabdiel: -Pues cuando hay un incendio y no lo apagan rapido los cuerpos se calzinan.

Chris: -Oh muy bueno.

Richard: -Debemos armar un buen plan.

Chris: -Necesito a Selene fuera de esto en dos horas.

Zabdiel: -Estamos todos de acuerdo que después de esto nadie deben enterarse quienes eramos.

Chris: -De acuerdo.

Zabdiel: -Canadá será nuestra nueva casa.

Maribel: -Les he dicho cuantos los quiero.

Zabdiel: -Miles de veces. -Maribel sonríe y me mira para tomarme de la mano.

Maribel: -Te amo mi rey. -sonrio.

Chris: -Yo mas mi princesa.

Nos bastaron unos tres días para arma todo, dejar que la policía y la televisión este tan cerca de esto y quiero dejar en claro a Louis que para la vida de el todos estamos muertos.

Chris: -Lista. -Maribel asiente.

Maribel: -Más que lista.

Chris: -De acuerdo, todos estamos listos las camionetas están listas en su lugar y Richard y Zabdiel incendiaran la prensa no tardará en saber y aparecera aquí en una horas y media y todo esto se llenará de federales.

.....

El plan salió como lo planeamos y todos estamos viajando a Canadá creo que nunca estado tan nervioso como lo estoy ahora.

Chris: -Y es linda?. -pregunto y mi novia me regresa a mirar.

Maribel: -Te dicho miles de veces que es un pan de dios.

Chris: -Selene, podrá jugar por lo menos hasta que esté quiera ya salir. -le acarició su barriga.

Maribel: -Me encanta, siempre soñado en este momento.

Chris: -Y lo estoy haciendo por ti, quiero ya tener una familia fuera de drogas, muerte y de ser el Rey de la mafia.

Maribel: -Cuando me enteré que estaba embarazada estuve feliz por lo menos.

Chris: -Me hubiera gustado estar en ese momento.

Maribel: -Se que no es un hijo tuyo que estoy llevando a dentro de mi...pero estarás en el crecimiento de esta barriga. -río un poco.

Chris: -Te prometo que...vamos hacer la mejor familia, sin mentiras y más amor. -beso sus labios y ella rodea sus brazos en mi cuello.

Maribel: -Seremos la familia perfecta.

No dejo de pensar en cómo será está familia que quiero formar con Maribel lo único que quiero es tenerlas a salvo y que no les pase nada no se que aria si algo les llega a pasar, Canadá será lo mejor para todos y para formar la familia perfecta.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora