CAPITULO N•70 •Necesito que regreses•

1.6K 107 6
                                    

Narra Maribel.

Camino despacio hasta el auto donde Erick me espera entro y miro al frente.

Maribel: Conduce.

Erick: Ok.

No digo nada hasta estar segura, tomo mi boslo y saco mi telefono y miro siete llamadas perdidas de Christopher y veo un mensaje en mi Wathsap.

Necesito que regreses Louis nos encontró.

Que????
Cuida a Selene y a Lorena por favor y tu también tomare el vuelo de las ocho de la mañana.
todo estará bien
Te amo... ❤️

Presionó para enviar y Erick pega un frenon que hace que mi teléfono caiga.

Maribel: Erick...ve despacio

Erick: Nos siguen -dice y mira por el retrovisor. -son gente de la dea.

Maribel: No eso es imposible.

Erick: Pues créelo, desde que salimos nos están siguiendo.

Maribel: Llamare a Tokio ella nos puede ayudar, mientras tu sácanos de esta.

Erick: Eso es lo que hago.

Busco el teléfono por el suelo y por unos segundos lo encuentro y saco de mi bolsillo el trozo de papel que tiene el numero de Tokio.
Tecleo y marco ella no tarda en contestar.

Tokio: Se lo que pasa...debes huir.

Maribel: Pero como, todos están detrás de mi.

Tokio: Pon tu gps, te sacare de ahí.

Maribel: Listo.

Tokio: Bien, tengo tu ubicación real... -pongo el altavoz para que Erick pueda escuchar. -puedes girar a la derecha sigue recto cuando veas un edificio de cinco pisos gira a la izquierda sigue por cinco cuadras y das la derecha debes encontrar ahí un lamfor alzada mete el auto ahi Arturo mi mano derecha se encargara de distraerlos

Maribel: Espero que salga bien.

Tokio: Igual yo.

Erick y yo miramos la lamfor que esta alzada y creo que nuestros corazón regresaron a nosotros el acelera con todo y entra pisa el freno y regreso a mirar atrás la lamfor se cierra y antes de cerrarse miro un auto al igual que nosotros pasar por detrás de nosotros haciendo luces.

Tokio: Yyy están a salvos.

Maribel: Te debo una.

Tokio: Descuida, esto es por parte de mi, mi ayuda ya lo are, cuídate y sal del país pronto.

Maribel: Adiós.

Cuelgo la llamada y Erick esta furioso 😤 si las miradas hablaran ya estuviera enterada tres metros bajo tierra.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora