Narra Maribel.
Es martes y son las tres de la mañana lo único que hago es salir de casa junto a Erick para dirigirme al aeropuerto.
Chris: Segura que no quieres que te acompañe. -asiento.
Maribel: Ya hablamos y solo iré con Erick estaremos bien.
Chris: Me preocupa ese "estaremos bien". -sonrío.
Maribel: Cuando lleguemos te enviare un mensaje, cuida de las niñas y que por favor que no se acuesten tan tardes.
Chris: -Lo que diga la señora. -suelto una risa y Christopher se apega a mi cara besa mis labios. - te amo y regresa pronto.
Llego al aeropuerto y nuestro vuelo para Alemania es anunciado no demoramos en abordar y por última vez voy a volver a Alemania la ultima vez que viaje fue con Louis y por la misma razón quería ayuda de su queridísima hermana.
Erick: Y crees que te ayude.
Maribel: No se negara.
Erick: Porque tan segura. -le miró a Erick.
Maribel: Le hice un favor hace años y creo que ahora es tiempo de que me lo regrese.
Erick: Christopher sabe de ella?. -niego.
Maribel: Por nada del mundo quiero que le digas quien es ella el no debe enterarse.
Erick: Porque tanto misterio?.
Maribel: Tokio es la hermana de Louis y es la jefa de la dea de Alemania ¿sabes cuanto pedian por la cabeza del Rey de la mafia?.
Erick: Ya lo entiendo.
Maribel: Y un favor mas. -Erick me mira y frunce su cara. -Si algún día llega a pasarme algo o desaparezco por arte de magia.-suspiro. -dile a a Christopher que lo año y que cuide de Lorena es lo mas apreciado que tengo en esta vida.
Erick: Basta, ya no sigas tu no vas a desaparecer ni nada
Maribel: Solo prométeme que aras eso.
Erick: Lo prometo pero...
Maribel: Nada mas, por ahora solo quiero dormir necesito tener energía para cuando lleguemos.
Erick: Esta bien.
Me acomodo en mi sillón y lo único que hago es pensar en toda esta mierda que voy hacer, espero que todo salga bien y que Tokio acepte lo que le voy a decir.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...