Narra Christopher.
Un mese ha pasado sobre lo que a Maribel y a mi nos paso mi herida esta mejor y Maribel decidió de una vez por todas quedarse conmigo a vivir de nuevo y eso me gusta que este conmigo 24/7, Selene esta muy feliz siempre quiere estar con Maribel pero ella tiene un trabajo y creo que la venganza de querer vengarse de Ivonne sigue en pie.
Erick: -Maribel salio.
Chris: -Te dijo a donde iba.
Erick: -Recibió una llamada y salio corriendo.
Chris: -Han sabido noticias de Louis.
Erick: -Nada ese hombre parece que esta muerto, no hay noticias sobre el.
Chris: -Sigan buscando, necesito encontrarlo y volar su cabeza.
Erick: -De acuerdo.
Erick sale y me deja sólo en el despacho me dejo con la duda de ¿dónde diablos se fue Maribel?.
Era ya de noche y Maribel no llegaba empecé a preocuparme y puse a mi gente a buscarla, estoy a costando a Selene que no ha dejado de preguntar por Maribel.
Selene: -Quería que Maribel me leyera un cuento.
Chris: -Puedo hacerlo yo. -se cruza de brazos.
Selene: -Quiero a Maribel.
Chris: -Cariño ella no está aquí. -término de decir eso y veo que Selene extiende sus manos hacia la puerta regreso a mirar y veo a Maribel mirandonos.
Selene: -Mariii me lees un cuento. -Maribel se acerca y tiene su labio roto.
Maribel: -Y si te lo leo mañana, necesito hablar con tu papá. -mi hija le sonríe y Maribel le da un beso y sale no me dice nada, le doy un beso en la frente a mi hija y cierro la puerta voy a la habitación y la miro ahí sentada mirandome.
Chris: -¿En donde estabas? ¿Quien te hizo eso? -tocó su labio pero ella se queja.
Maribel: -Auch!!...fui hablar con Ivonne y dejarle claro algunas cosas.
Chris: -Cómo que cosas. -ella me mira y esa mirada la conozco.
Maribel: -Unas cosas nada mas. -Se levanta y se saca su chaqueta.
Chris: -Que tienes porque ese genio repentino.
Maribel: -No me pasa nada, solo quiero dormir.
Chris: -Anda amor dime?.
Maribel: -Christopher no me pasa nada y por favor sólo quiero dormir. -ella se pone su pijama y se acuesta dejándome ahí con la palabra en la boca.
No digo nada y salgo de ahí la dejo sola no tengo ánimos para pelearme con ella, entro al despacho y miró la botella y me sirvo un trago creo que hace mucho no he tomado y se siente bien volver a probar un bocado de Whisky, miro a la puerta y veo que la puerta se habré miro a Richard y el se viene a sentarse conmigo.
Richard: -Maribel esta rara.
Chris: -Lo se.
Richard: -Yo se porque esta asi. -le pongo atención y le sirvo un trago -no se como le vayas a tomar esto pero...
Chris: -Dime de una vez.
Richard: -Maribel esta embarazada y va abortar...
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...