Capitulo Nº8 "Paseo nocturno"

342 23 7
                                    

Narrador Omnisciente

Canadá, Toronto.

Maribel se sienta en una silla mientras Liam le sirve una tarrina de comida, Laura acomoda un manta sobre sus piernas y Maribel le agradece con una sonrisa, Liam hace lo mismo y toma otra silla para sentarse enfrente de Maribel empezando una plática.

Liam: ¿Te gustan los espárragos? –Maribel forma una mueca con una sonrisa. –no te gustan ¿verdad?

Maribel: No, pero los comeré gracias por traerme comida decente, la comida del hospital apesta. –Liam forma una sonrisa y empieza a comer.

Liam: De nada, alguna vez yo también fui paciente. –Maribel toma un bocado de arroz con carne. –la gelatina es lo más feo que hay aquí. –lo dice en un susurro haciendo que Maribel también asienta.

Veinte minutos en una plática hace que los dos tengan una especie de química entre ellos, Liam decide no tomar toda la atención en ella así que el empieza hablar sobre sobre su vida de casado y traiciones en su familia cuando estaba a punto de decir que él tenía un hijo, Luke Hemsworth se aparece en la habitación con la peor cara que debe tener.

Luke: Papá, es verdad que hay una narcotraficante aquí en el hospital. –Liam mira a su hijo y está por reventarle la cara por decirlo en voz alta.

Liam: ¡LUKE! –Grito. –QUE TE DICHO NIÑO.

Luke: Lo siento, pero no quiero morir joven. –Maribel mira la escena y no duda en tener una sonrisa en su rostro.

Liam: Ve a mi oficina muchachito, que tenemos una conversa pendiente.

Luke no dice nada y se remuerde los labios para no decir una grosería enfrente de Maribel y de su padre, Luke cierra la puerta y Liam vuelve la mirada hacia Maribel de lo cual tiene una sonrisa en su rostro.

Liam: Lo siento, él es mi hijo.

Maribel: Lo supuse. –vuelve a tomar otro bocado, pero esta vez solo de carne y se lo lleva a la boca.

Liam: Me retiro, tengo un asunto con mi hijo así que me disculpo. –Maribel asiente.

Liam limpia la comisura de sus labios con una servilleta y sale de la habitación hacia su oficina donde su hijo estaba ahí en su laptop de trabajo.

Luke: Papá, es verdad todo esto.

Liam: Luke, deja de husmear en mi laptop.

Luke: Ese tipo te puede matar. –lo dice en un tono leve.

Liam: Luke, basta.

Luke: Papá es verdad, es...ese tipo es un asesino que nos puede hacer daño.

Liam: No lo ara, porque él no sabe que ella está viva, pague una fortuna para que el nombre de ella no salga de aquí.

Luke: Pagaste en vano, porque me supongo que ese tipo y está viajando a Canadá por ella, leí una información en una página clandestina y un tal James que es policía esta dando esa información por una fortuna.

Liam: ¿QUE? –Pregunto alterado.

Luke: Lo que escuchaste papá el dará la información por una cantidad muy grande.

...

Dos días después.

Liam después de enterarse que el policía estaba por dar la información cobro algunos favores a gente que le debían, se sienta en su auto y se dirige a lugar acordado, estaciona en un callejo vacío y mira que dos tipos se acercan se retiran sus capuchas y Liam baja de auto.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora