Narra Maribel.
Los nervios siempre se han apoderado de mi y me hace sentir que le tengo miedo. Suspiro y salgo de la casa sin que nadie me vea eso es lo que quiere el que nadie me siga, sin embargo llevo a mi bebé (pistola) por si acaso la vaya a necesitar.
Camino por el bosque y veo a Louis parado de espaldas tengo dos opciones hablar con el y tener un acuerdo o matarlo y no saber nada de el, pero me voy por la primera opción charlar y ver que pasa.
Louis: Así que te cambiaste de nombre preciosa. -comenta. -sabes que todo el mundo piensa que tu y el estupido de Christopher están muertos.
Maribel: Creo que es mejor, no crees. -digo y el se da la vuelta. -tenerte a ti como enemigo creo que tengo suficiente antes que la policía me este pisando mis talones y el de mi familia.
Louis: Te propongo algo. -camina hacia a mi y me fijo en sus manos tiene una pistola. -puedo dejar a tu familia en paz...pero si tu te vienes conmigo. -rio sarcástica.
Maribel: Crees que yo me iré contigo, prefiero morirme antes que irme contigo. -digo y le escupo en la cara, el sonríe y se retira los resto de mi saliva de su cara.
Louis: Chiquita, chiquita chiquita.....tu actitud de niña mala se ha desbloqueado¿verdad?. -niego.
Maribel: No, solo protejo a mi familia de un loco enfermo.
Louis: Si no te quieres venir conmigo creo que alguien saldrá herido o tal vez muerto.
En un descuido el me tiene atrapada y apuntando con su pistola, miedo tengo de que jale el gatillo y no volver a ver a Christopher y a mis hijas.
Maribel: Louis.... -digo con voz temblorosa. -espera podemos hacer un plan
Louis: Un plan. -dice y yo asiento. -como que plan.
Trato de salirme de su ajuste y lo golpeo en la cara y el me suelta tomo la pistola y los dos nos estamos apuntando.
Maribel: Creo que deberías dejarme en paz de una vez por todas.
Louis: No querida eso no va hacer fácil.
Cuando los dos nos estamos mirando literalmente con odio escucho unos pasos detrás mío y Louis mira bien.
Louis: Vaya la familia se reunió. -comenta y to miro detrás mío y veo a Christopher, Erick y Zabdiel.
Maribel: Para que mierda vinieron. -comento.
Chris: No es momento de dar explicaciones ¿no?. -dice y saca su pistola. -dejara ir y seremos solo tu y yo Louis.
Louis: Me gusta la idea pero prefiero que te vea morir.
Chris: Maribel, vete de aquí.
Maribel: Que no me iré.
Chris: Te dije que te vayas.
Maribel: Y yo te dije que no me iré.
Zabdiel: Pueden pelear en otro momento por favor. Creo que hay otra cosa mas importante ahora LOUIS.
Christopher me mira y me pone detras de el y me susurra algo en el oido que no lo entiendo.
Chris: Erick, Zabdiel hagan lo que les dije. -dice y me da un beso en mi frente a lo cual me quedo perpleja Erick y Zabdiel me toma de cuerpo y me llevan dejandolo a el solo con Louis.
Maribel: Nooooo Christopher no, maldita sea sueltame. -trato de safarme pero no ellos son mas fuertes que yo. Nos separamos una buena distancia hasta que escucho un disparo, mi corazón se congela de la nada y mis ganas de seguir forzandome la perdi.
Perdón por demorarme como un mes creo en subir ahora si subiré capítulos ya que se como terminara esto no me odien 😅
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...