Los Ángeles, California.
Días después.
Narrador Omnisciente.
Les bastaron unos días a Selene para tener la información que tanto anhelaba y quería, cierra la laptop y tiene una sonrisa en su rostro y se adhiere a dormir.
No faltaron mucho para que su alarma suene y escuchar un quejido por Selene, la puerta de su habitación se abre y puede escuchar la voz de su padre y quitar la cortina para que la luz del día entre y moleste mal al genio que tiene ahora Selene.
Selene: Papá, cierra eso. –se zarandea en la cama aun con los ojos cerrados.
Christopher: Tendré que salir hoy, Clarisa quedara a cargo de Lorena y tú.
Selene: Tendrá que quedarse con Lorena porque yo tengo cosas que hacer.
Christopher: ¡A sí! y que tiene que hacer la señorita. –el castaño se cruza de brazos y su hija recién abría los ojos para ver a su padre.
Selene: Cosas papá.
Christopher: Se puede saber que cosas.
Selene: Uhmmm la verdad no papá. –Christopher sacude su cabeza y camina hacia su hija para darle un beso en su frente. –te amo papá.
Christopher: Me tengo que ir mi amor, cuídate y te dejare con Dembe ¡entendido! –Su hija asiente y su padre sale de su habitación.
Christopher camina hacia la puerta y sale dejando a Selene sola y con sus pensamientos macabros en su cabeza.
Selene se levanta y lo primero que toma es su laptop para prenderla y dejarla encima de la cama mientras ella camina hacia el baño para hacer sus necesidades, al salir del baño mira a Selene husmeando su laptop.
Selene: ¿Y tú qué haces?
Lorena: Husmeando. –Lorena respondió muy sínica.
Selene: Uhmm.
Lorena: Papá se ira de viaje.
Selene: Lo sé, me ha dicho hace un rato.
Lorena: Que aremos hoy.
Selene: No lo sé Lorena yo tengo cosas muy importantes que hacer.
Lorena: Si el destino es salir, Clarisa no te dejara.
Selene: No hay necesidad que ella se entere. –Lorena forma una "O" y luego niega con su cabeza.
Lorena: Algún día mataras a nuestro padre con tus locuras... –Ambas ríen y se quedan en la habitación mirando series toda la tarde, la comida no era un problema ya que Selene pidió que les sirviera en su habitación.
Alrededor de la seis de la tarde Lorena se quedó dormida y Selene aprovecho para bañarse y vestirse.
Era sábado y hoy era el gran día para su misión que había planeado en estos últimos días, camina a su closet y abre las compuertas para escoger el vestido que lo había escogido la noche anterior para no hacerse tanto lio hoy, toma la crema exfoliante y se coloca en todo su cuerpo dando pequeños toquecitos suaves, va a un cajón de prendas íntimas y toma un conjunto nuevo y se lo coloca mirándose al espejo, luego el vestido que le quedaba espectacular.
El vestido que había escogido para esta ocasión fue un color negro con tela de gamuza, tenía un corte en V en la parte de sus pechos los tirantes brillantes de color plateado hacia relucir su zona delantera, y no podía faltar los estirados blancos en la parte de la izquierda de sus muslos que hacía ver brillantemente sexy.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanficMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...