CAPÍTULO N°54 •Estoy embarazada•

2.7K 168 15
                                    

Narra Christopher.

Escuchar eso de mi amigo me pone mal, estoy tomando demasiado y se que ese hijo no es mío pero no quiero que aborte no entiendo por que ella quiere hacer eso sin consultarme, me tomo otro trago más y salgo del despacho estoy ir a la habitación pero Richard me detiene.

Richard: -No vayas a discutir, deja que ella te lo diga y si no te dice nada hasta mañana debes decirle tu.

Chris: -De acuerdo.

Entró a la habitación y me saco la ropa la tiro al suelo y me acuesto cierro los ojos y paso mis manos por la cara, me doy la vuelta y paso mi brazo por la cintura de Maribel por unos segundos ya que ella me hizo aún lado.

Chris: -Que mierda tienes Maribel?. -suelto de una vez y me levanto.

Maribel: -Nada. -dice pero si voz esta rara. -camino hacia su lado y tapa su cara con las sabanas.

Chris: -Disculpame no quise gritarte. -me siento y le descubro las sábanas y sus ojos están hinchados y tan rojos. -corazón sea lo que sea que quieras decirme dímelo y los dos lo resolveremos. -ella niega.

Maribel: -Si te digo me vas a odiar.

Chris: -Corazón. -acarició su mejilla.

Maribel: -Estoy embarazada. -ella me mira pero no hago ni una reacción ya lo sabía sólo quería que me lo dijera ella mismo. -mañana voy abortar.

Chris: -Estas loca, tu ni vas hacer eso.

Maribel: -Chris...no es tu hijo es cuando abusaron de mi.

Chris: -Yy así no sea mi hijo el bebé que tienes en tu barriga no tiene la culpa que ese hijo de perra te haya hecho eso.

Maribel: -No lo quiero tener, me siento sucia.

Chris: -Amor...no te voy a dejar sola y mucho menos ahora que estas asi.

Maribel: -Tu no lo vas a querer es mejor abortarlo.

Chris: -Lo voy a querer como un hijo pero por favor no vayas hacer eso tu no. -me callo y ella me mira y se sienta .

Maribel: -Acaso Ivonne quiso abortar a Selene. -asiento y ella se sorprende.

Chris: -Cuando ella se entero que estaba embarazada quiso abortar yo no lo permití era un bebé y el no tiene la culpa de los errores que cometemos nosotros.

Maribel: -Entiendo pero...Este bebé no es tuyo Chris.

Chris: -Y eso yo también lo entiendo, pero ese bebé que tienes en tu barriga no tiene la culpa me are cargo y llevara mi apellido. -la miro sonreír.

Maribel: -Pensé que lo tomarías a mal. -acarició su mejilla.

Chris: -Un bebé no tiene la culpa amor.

Maribel: -Ahora entiendo todo el amor que Selene te tiene.

Chris: -Y sabes algo. -Maribel asiente y le doy un beso. -Selene se pondrá feliz al saber que va a tener compañía.

Maribel: -De seguro querrá que ya nazca. -río un poco.

Chris: -De seguro amor.

Maribel: -Nunca pensé contarte sobre esto. -baja su mirada. -pensé callarme, creía que no lo ibas a querer por... -levantó su quijada antes que termine y le doy un beso.

Chris: -Ya amor, quiero que todo eso lo olvides, estas conmigo, vas a tener un hijo mío y que nadie nos va a volver a separar. -sus ojos se cristazlizan.

Maribel: -Rodea sus brazos en mi cuello. -eres el hombre mas hijuputa que amado en esta vida. -sonrio.

Chris: -Y te recuerdo que gracias a mi eres lo que eres.

Maribel: -Y en donde le dejas a mi padre.

Chris: -Oh si, gracias a él también que hizo un buen trabajo contigo. -sonríe y besa mis labios.

Vuelvo acostarme y esta vez ella se pone su cabeza en mi pecho mientras acarició su cabello rodea su brazo por mi cintura.

Maribel: -Te amo. -susurra. -hasta mañana.

Chris: -Hasta mañana mi cielo.

La miro dormirse en mi pecho yo solo me quedo despierto pensando en encontrar a Louis necesito encontrarlo y matarlo no voy a permitir que vuelva hacernos daño esta vez no.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora