"Reproduzcan el video antes de leerlo"
Narra Christopher.
Louis camina por dentro de la casa y el miedo que me cargo yo es que le tome a Maribel pero no el se para enfrente mío y empieza a reírse como un gran imbécil.
Louis: No te are daño, solo déjame a Maribel y todos saldrá bien. –estoy por responderle pero la que hace es Maribel.
Maribel: Ni en tus malditos sueño. –Maribel responde y se lleva la atención de Louis.
Louis: Sabes que pueden salir de aquí muertos no.
Maribel: Y tú sabes que a mí no me interesa lo que digas ¿no?. –ella da un paso más y Louis camina hacia ella.
Chris: Déjala. –digo y sus dos achichincles me toman a la fuerza el no hace caso y solo se dirige hacia ella. –Louis por favor déjala arreglemos esto entre tú y yo. –ellos me pone los brazos para atrás haciéndome producir dolor.
Louis: Sigues siendo la misma de antes. –Maribel se queda callada y me mira.
Maribel: Diles que le suelte. –Louis me regresa a mirar.
Louis: Daré la orden cuando escuche de tu boca un "me quedo contigo". –la miro que sonríe.
Maribel: Ni en tus malditos sueño voy a decir tanta estupidez, dile que le suelten.
Louis: Siempre impotente y eso me ha encantado de ti. –miro que Louis acaricia la cara de Maribel pero ella se esquiva. –suéltenle. –mira a Maribel. –satisfecha.
Maribel: -sonríe sarcástica. –Satisfecha. –veo que Richard me hace una seña haciéndome entender que mis niñas y mi madre estaban a salvo.
Chris: Richard...-todos me regresa a ver incluso Louis y Maribel. –llévala. –al pronunciar esas palabras Zabdiel y Richard toman a Maribel de sus brazos y la llevan cargando Louis no hace ni un solo movimiento y Romina camina con ellos. –Cuídala. –susurro y lo que esperaba, Louis regreso a mí y Maribel no paraba de gritar simplemente dolía verla en así. –Tú y yo no querías eso.
Louis: Lo pedía gritos. –sonríe.
Chris: Sin armas ¿no?. –suelto el arma al suelo y con el pie lo empujó hacia un lado.
Louis: Como tú quieras. –hace lo mismo que yo, bota al suelo la pistola y lo empuja con el pie a un lado. –comencemos no.
Él se pone en posición y es el primero en lanzar el primer golpe, duele pero me aguanto, empezamos a golpearnos como unos dos dementes, los dos estábamos completamente de sangre, lo empujo y miro que toma la pistola apuntándome rio sarcástico y me limpio la sangre que tengo en mi boca.
Chris: No voy a permitir que le hagas daño a mi esposa. –cogí la ak45 y lo apunto el ríe.
Louis: Si yo muero tú también lo haces. –lo dice en una confirmación.
Sin decir nada siento que el dispara también jalo el gatillo al querer sentir el impacto de la bala contra de mí, alguien me empuja y caigo al suelo, miro quien fue que me empujo y es Maribel, Richard sale del pasillo y lanza dos balazos a Louis, Zabdiel se queda perplejo mirando a Maribel.
Zabdiel: Mari...-dice en un susurro.
Miro que el cuerpo de Maribel se quiere estamparse en el piso y soy rápido y la tomo en mis brazos para que no se golpe su cabeza la acuesto en el piso y tiene una maldita bala cerca del corazón mis manos tiemblan no sé qué hacer.
Chris: Nooo...Maribel por favor tu no. –mis ojos se me humedecen por si solos, Zabdiel y Richard se acerca hacia a mí.
Richard: Chris... -dice y coloca su mano en mi hombro.
Chris: QUE!...Zabdiel busca un maldito doctor hagan algo por favor. –digo y veo que Maribel abre los ojos. -Mari... -susurro cerca de sus labios las acaricio con las yemas de mis dedos sus labios. –tranquila todo estará bien. –digo sollozo.
Maribel: -niega. –Prométeme que cuidaras a Lorena y a Selene. –asiento.
Chris: Lo aremos juntos amor, dejaremos todo esto empezare de nuevo tú, yo y nuestras hijas, pero no me dejes por favor tu no. –la miro sonreír. Y acariciar por última vez mi rostro.
Maribel: -Te amo. –su mano cae al suelo al decir esa dos palabras y sus ojos se les va cerrando y ahí es donde empecé a odiar a todos porque me arrebataron el amor de mi vida.
UN AÑOS DESPUES.
Estoy sentado en mi despacho esperando respuestas hasta que escucho unos pasos cerca de mi despacho y luego unos tres toques solo pronuncio un "adelante" y miro que entran mis amigos.
Richard: Todo esta listo.
Erick: Se quedaron como Maribel quiso y lo deseo, con su nana y en Canadá lejos de la ciudad, lejos de todo.
Chris: Excelente. –susurro. –les dijiste él porque no estaba con ellas.
Zabdiel: Lorena preguntaba mucho por ti así que le dije que tenías una junta y que por eso no fuiste con ellas...aunque puedo retractar que me dolió mucho dejar a Selene. –mis ojos se quieren humedecer pero opto por ponerme de pie y caminar hacia la botella de tequila y colocar en copas, les doy una copa a cada uno de mis amigos y me arrimo hacia la mesa.
Richard: Por más dinero. –asiento.
Erick: Por mis niñas bellas. –su voz se le quiebra.
Zabdiel: Por nosotros. –susurra cabizbajo.
Escuchamos que alguien empuja la puerta y todos regresamos a ver, era Joel que entraba con una botella de Whisky para llevársela a la boca.
Joel: Por la familia. –sonrió.
Chris: Por Maribel. –digo de una sola vez y tomamos.
Sentirse vacío es algo que nadie te puede hacerte sentir bien, incluso ni tus amigos, el teléfono vibra y Richard es el que toma la llamada y deja en altavoz.
X: Listos para lo que se viene. –sonrió al escuchar la voz de Romina.
Chris: Listos....
Romina: Solo necesitamos tu aprobación Berlín. –rio un poco al escuchar que Romina es la única que me dice mi sobre nombre.
Berlin: Prosigan. –Todos me miran y sonríen. -Porque esto no termina aquí, esto solo es el comienzo.
FIN. ♥
Bueno mis bellas, espero que les haya gustado el final
En la siguiente temporada habra mucho descuerdo en varias personas y veran a Christopher como "Berlin" y no como Christopher en el primer capitulo explicare el "Porque". asi que sin mas decirles espero que los disfruten y tambien quiero que comenten que creen que pase en la siguiente temp. leere sus opiniones y si alguna de ellas me gusta las pondre. los leoo.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...