Narra Maribel.
Sentirme nerviosa este día es normal ya que Christopher y yo hemos hecho una mini fiesta para nosotros y nuestra familia, me sentía tan feliz por tener a mis hijas y a Christopher en mi vida era lo único que pedía todos los días para que a ninguno de ellos les pasara nada malo. Erick, Zabdiel y Richard se mudaron definitivamente con nosotros y sus novias igual, aunque era yo la única mujer sin contar de mis niñas era un poco incómodo ya que no tenía con quien charlar de mis cosas. Marlene, Romina e Isabela se convirtieron en mis amigas y es lo mejor que ha pasado en este transcurso de año.
Chris: Mi amor, ¿Estas lista? –miro a la puerta y él está con un traje azul marino esta tan guapo que me lo quedo mirando. –Hey...! Esta aquí o en marte cariño. –sacudo mi cabeza y sonrió.
Maribel: Estas guapo mi cielo. –él sonríe.
Chris: Y tú te llevaras la miradas de todos. –camina hacia a mí y besa mi frente.
Maribel: Te tengo una sorpresa. –digo y el forma su mejor sonrisa y se acomoda el cabello.
Chris: Me das un pequeño adelanto. –dice y yo niego rotundamente.
Maribel: -el forma un puchero y le doy un beso en sus labios. –te prometo que la sorpresa que te daré será lo mejor. –él sonríe y besa mis labios pero el beso es interrumpido por Zabdiel.
Zabdiel: Ups...perdón por interrumpirlos pero les estamos esperando abajo. –Zabdiel nos comenta y nosotros asentimos.
Chris: Danos unos segundos más.
Zabdiel: Esta bien compadre. –rio un poco y Christopher me estampa sus labios contra los míos.
Chris: Te amo preciosa. –dice en susurro mientras sigue con el beso.
Maribel: Si seguimos así nos seguirán esperando.
Chris: Hubiéramos hecho una mini fiesta solo tú y yo. –sonrió.
Maribel: No es mala idea. –digo picara y él sonríe.
Chris: Amo tus pensamientos sucios... -suelto una carcajada al igual que él y roza su dedo en mi labio inferior.
Maribel: Te amo Christopher Vélez.
Chris: Y yo te amo a ti Maribel Nelson. –sonrió. –me sujeta de la mano y entrelazamos nuestras manos, y sin decirnos nada bajamos y miramos a todas nuestra familia e incluso la mamá de Christopher que ella al verme solo me regalo una cálida y hermosa sonrisa. –mi mamá te adora desde el primer instante que te vio. –dice susurrando en mi oído.
Maribel: Debo a ver hecho algo bueno ¿no? –el asiente con una gran sonrisa.
Chris: Robarte el cariño de su nieta. –sonreímos.
La fiesta era lo mejor, música suave risas por todos lados y mis niñas jugando con las cosas que le había regalado, todo estaba bien y perfecto como lo imagine, siento unos brazos rodearme la cintura acompañado a la fragancia del perfume de Christopher por lo cual sonreí.
Chris: No me olvidado de la sorpresa que me tienes. –sonrió para mí y me doy la vuelta para mirarlo a los ojos y ver esa hermoso rostro que tiene.
Maribel: Ven, vámonos. –tomo de su mano y caminamos hacia la salida.
Me miraba tan confundido y yo estaba muy feliz al verlo así, hace un mes y dos semanas me entere que estaba embarazada gracias a la prueba casera que me había traído Romina, estuve tan feliz que lo quise decirle en ese momento pero Romina me dijo que le haga una sorpresa así que lo are. Lo vende los ojos y le lleve a la playa tenía todo adornado y todo colocado en su sitio.
Maribel: Espero que te pongas feliz si no me divorcio. –digo y el suelta una risa.
Desato la venda de sus ojos, mira la escena tardo mucho en entender y me mira a los ojos y acto seguido acaricia mi estómago.
Chris: Estas....emba...razada. –asiento sonriente. –él pone sus manos en su boca y sus ojos se humedecen inmediato y me abraza. –te amo te amo te amo. –dice repentinas veces. –nunca te voy a dejar, este el mejor día de mi vida.
Besa mis labios y yo me separo para limpiar sus lágrimas nunca pensé que iba a reaccionar así lo amo tanto y nunca quisiera perderlo por nada del mundo.
En estos dias se viene el final de la novela :V
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...