CAPÍTULO N°50 •Amor...•

2.5K 162 10
                                    

Narra Maribel.

Mi cuerpo esta totalmente golpeado y muero del frío siento que mis mejillas estar completamente heladas estoy sentada en una silla y mis manos atadas a esa silla.
Quiero recordar algo pero no nada se me viene a la cabeza no se cuantos días a pasado que estoy aquí.

X: -Hey!... -golpean con algo en una barras haciendo una bulla y miró, no veo nada tienen en un lugar cerrado no entra ni una pizca de sol y no se si sea de noche o de día. -alguien viene a verte.

Maribel: -Ayudame.

X: -Nunca mordere la mano de quien me da de comer. -ríe sarcástico -y ya cállate que hoy te aran compañía.

Maribel: -Ayudame...por favor.

X: -Escucho que abre y cierra una puerta. -me gustaría ayudarte...pero no puedo. -esa voz la conozco, abro los ojos apenas y miró a Louis arrodillado hacia a mi y siento que su mano pasa por mi pierna desnuda. -si no me hubieras sido infiel todo esto no hubiera pasado amor.

Maribel: -Por qué haces esto...

Louis: -Todo esto lo hice por Agustina.

Maribel: -Que hablas.

Louis: -Agustina es mi esposa -ríe un poco. -pensé que lo sabia no qué eras la nueva reina.

Maribel: -Te juro que hoy a matar infeliz.

Louis: -Qué ingenua eres...tu ya estas muerta...Todas las noticias hablan de ti.

Maribel: -Christopher vendrá y te matará.

Louis: -Mala elección querida.

Maribel: -Cállate...-grito pero el me da una cachetada tan fuerte que me parte el labio siento como brota de mi labio sangre y no puedo limpiarme.

Louis: -Si tu te hubieras comportado como la novia perfecta no hubiera pasado nada de esto.

Maribel: -Estas loco... -susurro.

Louis: -Si yo estoy loco entonces tu que estarás. -ríe y escuchó que camina hacia la salida hace el mismo procedimental del inicio. -nos vemos, en unas horas llegará tu visita y te acompañara.

No se cuanto tiempo ha pasado pero mi labio a dejado de sangrar trato de sacarme estas sogas de mis manos pero no están tan atadas a mi piel que me estoy lastimando.
Escucho que abren la puerta grande así le eh puesto ya que gracias a esa puerta puedo escuchar el sonido de los pajaritos y es la única salida que tengo ahora.

Agustina: -Querida alguien tan apreciado vino a visitarte.

Maribel: -Cállate...ya matame de una vez.

Agustina: -Eso será una venganza rápida...-ríe y su risa a veces me da miedo. -entra ahora!. -escucho la puerta abrirse y abro los ojos mas que bien y miró que alguien entra. -te dejo compañía preciosa. -cierra eso y escuchó los tacones alejarse de donde estoy yo.
Alguien camina hacia donde estoy yo y toca mi cara yo me asustó y el habla no puedo creer lo que el éste aqui.

Chris: -Amor...

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora