CAPÍTULO N°55 •No te entiendo•

2.6K 160 12
                                    

Narra Maribel.

Sentirme bien es lo que Christopher quiere para mi, me consiente mucho y no estado tan acostumbrada depender de alguien.

Chris: -No te levantes bebé. -se queja.

Maribel: -Tengo 6 semanas de embarazo Chris no seas exagerado.

Chris: -Y si te da algo.

Maribel: -No te me va a dar nada. -comentó y el ríe.

Chris: -Ten te traje el desayuno.

Maribel: -Que rico!!.

Chris: -Te mentiría si te diría que la  hice yo.

Maribel: -Lo hizo nana ¿verdad?. -el asiente.

Chris: -Si y le ayudo Selene, ella quiere verte pero le dije que no y ahora está llorando en su habitación.

Maribel: -Que malo que eres.

Chris: -Solo fue una broma que se tomó en serio.

Maribel: -Traele, quiero decirle que tendrá un hermanito.

Chris: -Voy por ella, pero tu come la fruta que te traje.

Maribel: -Okey jefe. -el besa mis labios y sale de la habitación.

Me cómo un trozo de sandía y papaya esta deliciosa, miro la puerta que se abre y Selene corre hacia a mi.

Selene: -Holaaa. -se trepa en la cama como puede y se viene donde mi.

Maribel: -Quieres fruta. -ella abre la boca y le pongo un trozo de sandia. -esta rica verdad.

Selene: -Deliciosa porque lo hice yo.

Chris: -Presumida. -Selene le saca la lengua a Chris y sonrie. -Maribel y yo te tenemos una sorpresa. -los ojos de Maribel ahora es lo mas bonito que he visto en mi vida.

Selene: -Que es?.

Chris: -Tendrás un/a hermanito/a -su carita cambia y sus ojitos se cristalizan.

Selene: -En verdad?. -regresa a mirar a Christopher y luego a mi.

Chris: -Si cariño, tendrás una compañía.

Se baja de la cama como puede y corre por toda la habitación Chris y yo reímos.

Selene: -Tendré una hermana siiii. -la puerta se vuelve abrir y miramos a los chicos.

Richard: -Felicidades.

Erick: -Oh que bien volveremos hacer tíos. -Erick entra y le toma en brazos a Selene.

Zabdiel: -Felicidades chicos.

Los chicos llevan a Selene a comer helado y bueno Chris y yo nos quedamos en la cama aun.

Chris: -Te amo preciosa.

Maribel: -Necesito decirte algo?. -suelto y el me mira.

Chris: -Dime lo que sea... -suspiro miles de veces antes de decir esto no se como lo vaya a tomar pero es un secreto que le tenido guardado desde hace cuatro años. -Amor...

Maribel: -Que pasaría si te digo que tengo una hija. -El ríe y acaricia mi mejilla.

Chris: -Bebé, lo se -acaricia mi barriga. -lo estamos esperando pero si queremos que sea una... -lo detengo.

Maribel: -No me refiero a eso Chris. -su aspecto cambia.

Chris: -No te entiendo. -trago saliva.

Maribel: -Tengo una hija...

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora