Narra Maribel.
Camino por la arena y mis lagrimas salen por si solas, yo amo demasiado a Christopher pero no entiendo porque se creo esta inseguridades en el, el sabe perfectamente que lo amo y lo adoro y nunca aria algo para que el sufra, pero el no entiende eso.
Me siento en la arena y el agua me llega un poco a mis pues, me limpio mis lagrimas y empiezo a escribir en la arena como si fuera niña pequeña, hasta que escucho los gritos de Selene y Lorena regreso a mirar y les veo venir corriendo hacia a mi con sus juegos de arena ambas, y si Christopher viene con ellas.
Selene: Mi papito me dijo que podriamos jugar en la arena.
Lorena: Shii con eshto. –idica su juego de arena.
Maribel: Preciosas. –veo que Christopher se acerca y no quiero verle y me levanto. –y puedo jugar con ustedes.
Selene: Sii tu me ayuydaras a mi.
Chris: Lo siento mi reina pero se queda conmigo. –lo miro. –por favor.
Maribel: -Venga, vamos a jugar. –cuando estoy por caminar Chris me detiene.
Chris: Vamos hablar. –retiro su mano y me pongo a la estatura de mis nenas.
Maribel: Vayan a jugar, luego iremos a verlas si. –las dos asienten y salen corriendo. –Selene, me la cuidas a Lorena.
Selene: Siiii... –grita y le toma de la mano a Lorena y corren me dio mucha ternura esa escena.
Chris: Perdón. –dice de una vez.
Maribel: -me doy vuelta y me quedo frente a frente. -¡Que! No te escuche ¿que dijiste?. –lo miro sonrier.
Chris: Quiero que me perdones, no se que diablos me paso.
Maribel: ¿No sabes que te paso?, yo si se...tienes celos de Erick.
Chris: No es eso.
Maribel: Que si, tienes celos de tu amigo, pero dah eso no va conmigo yo te amo a ti, pero si tu quieres formar historias falsas en tu cabeza hueca es tu problema no el mio.
Chris: En fin me perdonas. –niego.
Maribel: No lo se, me hiciste sentir mal.
Chris: Lo siento, pero en ese momento estaba enfadado.
Maribel: Pues tu enfado tendra que cambiar, no debes molestarte conmigo. Adentro quise arreglarlo pero el nene quiso ver la TV. –el suelta una carcajada y me toma de lo pies y me amarca yo solo grito y golpeo su espalda y corre hacia la playa y si nos undimos en el agua los dos juntos. –idiota.
Chris: -el sujeta mi cintura y la apega hacia el. –lo se, soy idiota pero un idiota por ti. –por fin logra que sonria.
Maribel: Algun dia lloraras por mi.
Chris: Pueda que si y lo haga pero te volveria a pedir perdon varias veces, hasta que me perdones.
Maribel: Y yo esperare cada perdón tuyo. –el junta sus labios con los mios.
Chris: Te amo. –no digo nada y solo lo beso.
La tarde paso normal y quiero que todos los dias sean asi de amor y comida y siempre estar bien con el.
No es por nada pero les quise llenar de capitulos jaja comenten lo que creen que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...