CAPITULO Nº 76

1.4K 97 2
                                    

Narra Maribel.

Los dias transcurrian y Louis nunca mas volvio a aparecerse en nuestras vidas, recibi un mensaje de un nuemero no agenado a mi telefono que solo decia. "Todo estara bien. Besos." Ese mensaje me hizo entender que Tokio hizo algo con su hermano y estaremos bien por un largo tiempo, Selene es muy jugueton y siempre quiere jugar con Lorena.

Lorena siempre se la pasa con su papá y Selene siempre conmigo creo que la quimica que tiene Lorena siempre encajara con Christopher y bueno con Selene aunque no sea mi hija propia le tengo mucho cariño.

Selene: Mi papito me dice muchas veces que te quiere. –comenta y dejo hacer lo que estaba haciendo para mirarla.

Maribel: Y tu sabes lo mucho que lo amo. –digo y ella me mira para luego sonrerir. –con tu papi estamos buscando un lugar mas seguro. –ella forma un puchero. –iremos a vivir en una isla, donde todo es hermoso y bello, podrias jugar con Lorena siempre en la playa y siempre con supervision de una persona adulta. –su puchero cambia a una gran sonrisa.

Selene: Y tambien podriamos pescar, o tambien sembrar flores siiiii ya quiero ir a vivir alla. –Selene deja su muñeca aun lado y me abraza, miro a christopher venir hacia nosotras.

Chris: Entonces ya no me quieres. –comenta y Selene la mira.

Selene: No, todavia recuerdo cuando la mandaste sacando. –Christopher hace una "O" perfecta y yo empiezo a reir, Selene siempre le reclama de eso aunque haya pasado años creo que el daño que le hizo ese dia siempre estara en ella y siempre le estara recordandolo.

Chris: Te pedi disculpas.

Selene: Lo se. –me sigue abrazando y Christopher me queda mirando.

Chris: Le pedi disculpas a Maribel.

Selene: Tambien lo se.

Chris: Entonces que te molesta. –pregunta y Selene se desepega un rato de mi y puedo vver sus ojitos humedecerse mi corazon se me rompe en mil pedazos, Selene le regresa a mirar y habla.

Selene: Que hayas preferido quedarte con Ivonne y no con ella eso me molesto. –Christopher le mira y la abraza con todas sus fuerzas.

Chris: Lo siento mucho mi amor, no sabia que te podria ocacionar tanto dolor. –Christopher me mira y yo ya estoy llorando, Selene fue lo primero que ame y adore antes de Lorena y creo que me tiene tanto aprecio que todo que me haga su papá en contra mia lo tomara en contra de el.

Chris: Las enseñado que te quiera mas a ti que a mi. –por lo cual yo niego y me limpio algunas que otras lagrimas.

Maribel: Tu sabes que no fue asi amor, fueron tus actos contras nosotras dos. –el cierra sus ojos por unos momento y miro que humedecen

Chris: Quiero regresar el pasado y no a ver hecho tanta estupidez.

Maribel: Asi lo regresemos, nada cambiaria nuestro destino. –sonrio.me uno a su abrazo y Zabdiel entra.

Zabdiel: Hagan maletas que nos vamos. –dice y Selene salto de nosotros y se fue donde Zabdiel, christopher y yo nos quedamos ahi mirandonos.

Maribel: No quiero que otra vez me hagas daño.

Christopher: Y yo no quiero hacerte mas daño. Tenemos una familia y quiero quedarme con esta. Esucho a Selene gritar y nuestros corazon se nos paraliza miro que entra Louis por una puerta con una pistola, christopher me pone detras de el y saca su pistola.

Louis: Pensaste que nunca volveria.

Se que los dos se disparan asi que empujo a christopher y esucho el sonido del gatillo ser jalado algo atraviesa por mi cuerpo y esucho gritos de christopher otro disparo se ocaciona y este le da a Louis que el cae imediatamente, mi cuerpo se va desavaneciendo poco a poco y solo miro a christopher a lado mio llorando y pidiendo que no me vaya mis ojos humedecen y me despierto todo fue un sueño un sueño que no quiero que sea real, miro a mi lado y veo a Christopher jugando con Selene y Lorena mi corazon esta latiendo a mil tengo miedo y el mieo nunca desaparece cuando tengo una pesadilla como esta.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora