Narra Maribel.
Estoy en un estado de shock increíble, Christopher no abre los ojos y sangre sale de su estómago estoy tan desesperada que no se que hacer, se escucha unos disparos a fuera y son demasiado, rezo por que sea los amigos de Chris.
Voy hacia la puerta esperando que es abierta pero no esta cerrada, empiezo a gritar esperando que alguien me escuche y venga, escucho la voz se Erick y a continuación de un disparo.
Erick: -Maribel, estas aqui. -Dice y una sonrisa nace de mi.
Maribel: -Si si estoy aquí por favor Ayúdame Chris esta herido.
No le escucho decir nada y en unos segundos ya esta abierta la puerta y el ya está adentro con Richard lo cargan y lo llevan Zabdiel viene donde mi y me lleva.
Zabdiel: -Ya estas salva.
Maribel: -Gracias, pero deben salvare a Chris.
Zabdiel: -Va a estar bien, no te preocupes su médico ya esta en su casa.
Estamos saliendo y miró el cuerpo de Agustína en el suelo regreso a mirar a Zabdiel sólo asiente y lo escucho hablar.
Zabdiel: -Éramos nosotros o ella.
Maribel: -Lo entiendo, pero ¿Que paso con Louis?.
Zabdiel: -El escapó, pero lo encontraremos no te preocupes.
No digo nada y me subo en la camioneta pero Chris no está en esta estoy muy preocupada por el no quiero que le pase nada malo.
Estoy con Selene y ella no se separa de mi y bueno me ha preguntado varias veces por su papa y no se que decirle.
Selene: -Y vendrás a vivir con mi papi. -comenta jugando con su muñeca.
Maribel: -No lo se, tengo una casa.
Selene: -Ven, mi papi siempre me hablado de ti.
Maribel: -Lo pensare. -Selene me abraza fuerte y miro a Richard en el marco de la puerta.
Richard: -Mari, puedes venir. -asiento y estoy por salir y escuchó la voz de Selene.
Maribel: -Mi papito ya vendra.
Richard: -Si cariño, ya mismo llega.
Salgo y Richard cierra la puerta y habla.
Richard: -Debe revisar te un doctor.
Maribel: -No quiero estoy bien, Chris como esta.
Richard: -Está bien, solo necesitamos que salga de la anastecía.
Maribel: -Quiero verlo. -Richard hace una mueca y asiente inseguro.
Richard: -Está bien, solo un rato el debe descansar y a ti querida verte un doctor esos golpes debes curarte. -el pasa su mano sobre mi mejilla y me quejo.
Maribel: -Tranquilo, estoy bien solo necesito verlo.
Camino detrás de Richard y miró que abre una puerta y me mira.
Richard: -Tienes sólo unos minutos.
Maribel: -De acuerdo.
Entró y miró a Christopher acostado en la cama, me acerco hacia el y me siento en filo de la cama tomó de su mano y mis ojos se llenan de lágrimas al ver a Chris es está circunstancia si yo ne le hubiera dicho nada no hubiera pasado nada.
Chris: -Deja de torturarte mujer. -lo miro -estoy bien. -ver sus ojitos abiertos y mirándome me llena de emociones lo abrazo pero el se queja
Maribel: -Lo siento... -el me mira y sonrie.
Chris: -Si me das un beso te perdono. -su sonrisa no desaparece.
Maribel: -Sólo uno?. -el ríe un poco.
Chris: -Tienes el derecho de besarme cuantas veces quieras. -sonrió y obedezco.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...