CAPITULO Nº61 •Quiero proponerle matrimonio•

2.6K 151 7
                                    

Narra Christopher.

Maratón 4/5

Un mes y medio ha pasado desde el plan que hicimos con todos, la nueva identidad nos ha funcionado bien, pero no puedo negarlo cuando salimos debemos cubrir el rostro de Selene y Lorena y un poco de nosotros, no estamos todavía tan protegidos como lo quise desde un principio.

Erick se fe para cuba, Richard y Zabdiel se quedó con nosotros y bueno la nana nos ayuda mucho con las compras y con las niñas, Maribel la noto muy feliz y eso es porque siempre quiso salirse de la mafia, espero que nunca más vuelva a esto ni ella ni yo.

Maribel:-Que tanto piensas?

Chris: Lo feliz que te veo a ti y a nuestras hijas, espero que todo esto siga como lo está en este momento.

Maribel:-Ya es un mes y veo que nadie habla de nosotros así que no nos preocupemos –acaricio sus mejillas. Las niñas quieren salir

Chris: Esta bien.

Maribel:-Les diré que estén listas para salir.

Chris:-De acuerdo mi amor.

Maribel sale de la habitación y miro que entra Zabdiel con una cerveza en mano.

Zabdiel: Quita esa cara y bebe un rato conmigo. –Me da la cerveza y no espero nada y la tomo. -¿Por qué esa cara de idiota? –El da un sorbo de su cerveza

Chris:-Quiero proponerle matrimonio. –Digo y Zabdiel casi se atraganta con la cerveza.

Zabdiel: Hermano por poco me matas. –rio un poco. –es neta. –asiento. –díselo de seguro querrá casarse contigo.

Chris: Tengo miedo que no quiera.

Zabdiel: Eres un hombre de poca fe. –doy otro sobo de la botella de cerveza.

Chris: Se lo diré hoy, y espero que quiera y no me desilusione.

Zabdiel:-Cuando te casaras si te dice que sí.

Chris:-En dos semanas.

Zabdiel: ¿Por qué tan rápido?

Chris: Porque conozco a Maribel y no querrá casarse cuando ya esté barrigona.

Zabdiel: Oh si, ese pequeñín crece tan rápido.

Chris: Va entrando a su tercer mes y ya tiene pancita. –sonrió

Zabdiel estar por hablar pero se queda callado al ver a Maribel entrar con las niñas, mi amigo se termina la cerveza y se levanta.

Zabdiel: Suerte campeón.

El sale y Maribel me queda mirando.

Maribel:-Que te traes? -Sonrió un poco y ella me toma de cuello. –a ver que tanto hablaban de mi con Zabdiel.

Chris: Cosas de nosotros.

Maribel:-Are como que te creo –Suelto una risa y besa mis labios –te amo mucho muchísimo. –la miro sonreír.

Chris: Igual yo, no sabes lo feliz que me haces –rozo sus labios con los míos.


"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora