CAPITULO Nº83 "Ultimos capitulos"

1.4K 98 7
                                    

Narrador omnisciente.

Un año y medio ah pasado despues de todos los problemas que tuvo Christopher que pasar para volverse quien es ahora, un hombre de bien si asi se lo puede decir, su pasado casi no lo deja dormir y lo aterra que todo vuelva hacer como antes.

Por otro lado las niñas de Christopher y Maribel son una ternua, se volvieron tan juntas que nunca se quieren separar aunque Selene le gane en años Lorena siempre estara para su hermana grande.

Maribel, tiene pesadillas mas frecuentes y siempre se despierta en la noche con gritos aterradores y Christopher siempre esta para ella, la consiente en todo y difinitivamente el amor en ellos va creciendo.

El aniversario del primer años de casados estaba llegado a su dia y todos estaban felices ya que organizan una mini fiesta solo para la familia, Maribel esta muy orgullosa a todo lo que ha llegado pero los pequeños problemas vendran junto a la felicidad.

Mientras por otro lado Louis esta en una clinica de Esquizofrenia el intentado escapar demasiadas veces pero su hermana Tokio no lo permite. Una llegada misteriosa a la clinica hace que los planes de Louis sean acelerados y se hagan rapido.

El dia tan esperado para Christopher y Maribel estaba llegando los dos estaban tan felices pero nunca pensaron que la felicidad tambien tiene un costo.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora