Narra Maribel.
Cuando le acabo de aclarar a Christopher que Louis ya sabe sobre nuestro pasado el solo queda mirando hacia la nada, se que después de esto se va juntar una tercera guerra mundial conozco a estos dos y estos se van a juntarse para matarse lo se.
Chris: - Que has pensado hacer.
Maribel: -No lo se.
Chris: -Bien
No digo nada y solo me levanto para irme a casa y el no me detiene solo esta ahí sentado planeando algo en su cabeza.
Subo al auto y miro que Christopher me hace señas que no me vaya aun se acerca hacia al auto y bajo la ventana para mirar su rostro.Chris: -Cuidate mucho si.
Maribel: -Que vas hacer hombre -lo miro y el extiende su mano y la tomo -amor, no vayas a cometer una estupidez. -el bufa por lo bajo.
Chris: -Las estupidez la cometí en el pasado -sonrie -te amo y ve pronto a casa si.
Maribel: -Te amo.
El se queda parado ahí y mete las manos al bolsillo y yo me alejo no se que piensa hacer ese hombre ahora.
Llegue a casa y miro a Ivonne en la entrada.Ivonne: -Que bueno que llegas, estaba preocupada por ti.
La miro confundida ella nunca se preocuparía por mi es mas si me muero ella estaría mas que feliz.
Maribel: -Porque?
Salgo del auto y miro a Agustina quedó perpleja y quiero tomar mi arma pero dos policías me lo quitan.
Ivonne: -Tratos son tratos no.
Maribel: -Que mierda es esto Ivonne.
Ivonne: -Sabes que te odio porque papá te prefiere ¿verdad?
Maribel: - Acabas de meter a papá en la cárcel. -Ivonne se acera y empieza a reír como si lo que le dije fue chiste.
Ivonne: -Papá no esta aquí estúpida, pensaste que te ibas a quedar con todo, pensabas mal chiquita porque ahora mismo te sacó del mapa.
Agustina: -Mañana recibirás mi dinero
Maribel: Me vendiste?
Ivonne: Claro idiota, que pensabas que te iba a dar así por así.
Agustina me volteo la cara de un sola bofetada y me quede quieta los policías me ponen las esposas y me meten a la patrulla.
No se si en este momento estoy enojada pero en unos minutos mas estaré dentro de una cárcel de máxima seguridad.
Agustina: -Que tanto piensas, o dejame adivinar estas pensando que hace Christopher.
Porque mierda menciona a Christopher.
Maribel: -No se de que hablas.
Agustina: -Christopher te vendió no seas estupida.
No voy a creer eso, no voy a creer que Christopher me haya vendido, veo como cambian de dirección no estamos yendo a la ciudad espero un poco mas y veo una fabrica abandonada.
Maribel: -Que...que hacemos aquí.
Agustina: -Lo que tenía que hacer desde un principio...matarte.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanficMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...