Los Ángeles, california.
Narra Selene.
No sé en qué momento entro Clarisa y se puso de pie a lado de mi padre, mi padre me hablaba y Alba solo escuchaba en silencio, mi única sospechosa y delatadora era Lorena porque ella fue la única persona que sabía a donde fui ayer.
Christopher: ¿Se quedarán calladas?
Selene: Papá, nos acabas de mandar a la mierda y quiere que hablemos.
Christopher: Vocabulario. –voltee los ojos y tome la mano de Alba ella me regreso a mirar y sabía que un momento ella lloraría, tal vez no está acostumbrada a los griteríos de mi padre.
Alba: Lamento lo ocurrido señor.
Christopher: Bien, y tu niña.
Selene: Creo que sabes mi respuesta papá.
Christopher: Selene, por favor no me hagas que cambie de humor.
Suspire y me levante con Alba.
Selene: Dejare a Alba que se vaya y luego regresare y también espero que Clarisa se vaya porque esto debemos hablar los dos no con metiches a los lados. –y salí.
Christopher: SELENE. –GRITO.
Deje a Alba en su auto pidiéndole una disculpa con lo ocurrido.
Alba: Segura que estarás bien. –yo asiento.
Selene: Si...es mi padre no me ara nada excepto a que descubra quien nos delato.
Alba: Estoy más que segura que tu madrastra. –niego
Selene: No, ella no me vio salir así que la única que culpo aquí es a mi hermana. –Alba piensa un rato.
Alba: Averígualo y me avisas, pero te doy diez dólares que es tu madrastra.
Alba encendió el auto y la miré marcharse de casa, volví a casa y a la oficina de mi padre, abrí la puerta y como dije, Clarisa metiche se había ido.
Selene: Te contare todo, pero quiero que me digas quien te dio esa foto.
Christopher: No es de tu incumbencia muchachita.
Selene: Claro que lo es papá.
Mi padre suspira y toma su teléfono para ver la hora.
Christopher: En treinta minutos me debo ir y espero que sean los suficientes para hablar contigo Selene.
Selene: Puedes ir a la reunión. –dije sin importarme lo que me acaba de decir.
Christopher: A que fuiste a ese bar Selene, y lo peor sin seguridad, no te mandas sola niña, si quieres salir puedes salir, pero si es posible te llevas a todos los guardaespaldas que hay aquí.
Selene: Papá no me paso nada estoy bien sí...no exageres.
Christopher: Y si te pasaba algo a quien culpaba, a Alba.
Selene: No papá.
Christopher: Dembe será tu guardaespaldas personal, no quiero que salgas de casa sin él, Lorena tendrá a Clark y yo veré a otro para mí, retírate. –lo mire.
Selene: Me estas jodiendo papá.
Christopher: No Selene, no te estoy jodiendo, te estoy protegiendo de esta mierda.
Selene: Cúlpame a mí, acaso yo pedí toda esta mierda que tienes tú.
Christopher: No tengo cabeza para tener una discusión ahora mismo, hazme el favor y retírate.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...