Narra Christopher.
Mis manos están completamente sudando, mirar a Maribel explotando en llanto me hace sentir mal de una manera, aunque la causa de su llanto es de una buena propuesta de matrimonio.
Chris: -Se que no soy el mejor hombre de todo el universo pero por lo menos soy sincero en a verme enamorado de ti, eres lo mejor que me ha pasado y en verdad no quisiera separarme de ti en ningún momento o situación. -me toma de la mano entrelazando junto a su mano y la miro asentir.
Maribel: -Si... -solloza. -quiero casarme contigo. -sonrió.
Chris: -Me haces tan feliz bebé. -se acerca hacia a mi y no duda en besarme.
Maribel: -Hace cuanto planeaste esto.
Chris: -me separo de sus labios. -hace un tiempo...no sabia como decirtelo, pensaba que me rechazarias.
Maribel: -Como te recharzaria si eres la persona mas dulce del mundo. -la miro sonreir.
Chris: -rio un poco. -cuando me conociste no pensaste eso. -me abraza.
Maribel: -Bueno es verdad...pero ha pasado ya demasiados años y creo que eso deberiamos ya olvidarlo.
Chris: Ojala tu lo hagas.
Maribel: -Lo are, te lo prometo.
Decidimos ir a casa ya que Maribel lo exijio y ahora estamos aca, miramos a Zabdiel y a Richard en la sala junto a nuestras hijas.
Chris: -Dejarlas a cuidado de ustedes no vale. -dijo y ellos nos regresan a ver asustados. -dijimos que las acuenten temprano. -Richard esta por hablar pero Selene se cuelga en mi cuello.
Selene: -No los regañes, nosotros queremos esperarlos. -sonrie.
Lorena: -Shiiii. -Maribel la nota en sus brazos.
Maribel: -Y se puede saber para que nos esperan todavia despiertsas. -ellas se miran y rien y luego le regresan a ver a Zabdiel.
Zabdiel: -No he dicho nada. -dice de la nada y se me viene a la mente que estas traviesas hayan escuchado algo y ya no va haber sopresa para ella.
Selene: -Mari... -dice con su vocesita y ella le acaricia su mejilla.
Maribel: -Dime mi amor... -Selene juega con sus manitas mientras trata de decirle algo que no la entendemos ya que se rie con Lorena. -dime corazon te escucho.
Selene: -Eh..escuche por ahi...que mi papi te iba a pedir boda. -Maribel rie al igual que yo.
Maribel: -Quien te dijo eso Selene.
Selene: -Lo escuche del tio Zabdi.
Chris: -Me lo tenia que imaginar.
Zabdiel: Pense que no lo habia escuchando. -Selene pide que le baje y va donde Maribel ella se pone a su altura.
Selene: -Es verdad...eso. -puedo ver que los ojitos de mi hija se les cristaliza al ver a Maribel y esperar un respuesta positiva.
Maribel: -Ehh...mi amor pues -me mira. -hoy tu papi fue muy lindo conmigo. -ella suspira y en vez de decirle solo le indica la sotija que le di. -me querras como tu mamá. -mi hija estalla en llanto y le abraza Maribel no aguanta y la amarca la tomo a Lorena ya que las dos estan muy pesada y ella no puede con la dos.
Selene: -Claro que te querre, siempre quise que llegue este momento. -Zabdiel y Richard me vienen a brazar y soy tan debil que llore, no puedo aguantar ver que mi hija quiera a Maribel como una mamá y eso me hace muy feliz. -los quiero mucho a los dos. -su voz se le quiebra y eso me hace daño, no quiero que les pase nada por lo menos hasta cuando esten ya grandes.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...