Narra Christopher.
Mirarla ahí abrazando a Erick me pone celoso, pero debo controlarme.
Selene: Puedo ir a abrazarla. -me mira con esos ojitos de cachorro.
Chris: Ve, y tu Lorena.
Lorena: -ella niega. -quiero estar contigo. -sonrío y abraza mi pierna es tan dulce.
Selene corre hacia Maribel y le toma en brazos, camina hacia nosotros.
Erick: Como estas hermano?. -estrecha su mano con la mía.
Chris: Bien, con ganas de mi esposa. -Maribel alza su mirada y se entorna en mi.
Maribel: Oh, vaya señor Vélez que explícito. -suelto una risita. -mejor bésame ya. -mi mano rodea su cintura y mi rostro se apega a de ella rozando nuestros labios.
Chris: Pensé que no te volvería a ver. -susurro.
Maribel: Mi amor, regrese completa no digas eso si? . -asiento y vuelvo a besarla hasta escuchar quejas de las niñas.
Selene: Ya papi, déjala por un segundo. -todos reímos con la expresión de Selene hasta incluso Lorena sin a ver entendido nada.
Entramos a la casa y Maribel se tumba en el sillón y las niñas van hacia ella.
Lorena: Te echañe muto. -dice y ella acaricia su cara.
Maribel: -besa su frente -Igual yo mi princesa.
Chris: Selene, puedes ir a jugar con Lore, tengo que hablar con mami.
Selene asiente y toma de la mano de Lorena.
Selene: Ven....vamos a jugar con el regalo de tio Zabdiel.
Lorena: Shiiii vamos.
Me siento a lado de mi esposa y sujeta mi mano.
Maribel: Te extrañe demasiado. -dice besándome la punta de la nariz.
Chris: También yo...amor debemos hablar.
Maribel: -pone su dedo en mi boca. -Shhh...lo que quieras decirme tendrás que decírmelo luego corazón.
Chris: Nena...-ella besa mis labios de esa manera que vuelve loco en unos minutos.
Maribel: Te amo...te amo demasiado.
Chris: Igual yo nena. -susurro.
La pongo encima mío y acaricio su trasero no dejamos de besarnos, necesitábamos esto desde hace mucho.
Chris: Te deseo.
Maribel: Ya no digas mas. -su voz está entrecortada.
Lleno su cuello de besos y con mi ayuda desprendo su blusa dejando al descubierto sus espectacular abdomen sin decir que su pancita ya esta creciendo.
Chris: -acaricio su abdomen. -Te dio molestias. -ella se despega de mi clavando sus ojos en los míos.
Maribel: -No todavía.
Vuelve a besarme y escucho un ronquido que hace que me despegue inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
Fiksi PenggemarMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...