Narra Christopher.
Me despierto tan incomodo y lo único que veo es a Lorena sentada en el filo de la cama concentrada mirando sus caricaturas me muevo y ella no hace ni una sola mella para verme, estoy por levantarme y las manos pequeños de Selene me abrazan.
Selene: Papiiii...
Chris: Hola cariño.
Selene: Hola.
Chris: Como amaneciste.
Selene: Bien pero...Mari donde esta? -suspiro recordando el momento que se fue.
Chris: Tuvo que salir hacer algunas cosas preciosa. -acaricio su cabello. -que te parece si hoy salimos de camping.
Selene: Siiiii escuchaste Lore vamos de camping con papi. -la pequeña Lorena me mira y sonríe joder esto es tan lindo pero me hace mucha falta Maribel aunque ayer no hayamos casado siento que fue un error hacerlo tan apresurado.
Chris: Y si llevamos a Zab y a Rich.
Selene: Sippp eso es una buena idea.
3 horas después.
Estamos listo y todo esto del camping es tan emocionante para las pequeñas y bueno Zab y Rich tambien lo estan.
Zabdiel: Joder, hace tanto no hacemos esto.
Richard: Desde hace mucho, creo que la ultima vez estuvo Ivonne. -les miró. -hablando de ella ¿que seria de su vida?
Chris: Me llegaron comentarios que esta en Suecia.
Zabdiel: Y eso?
Chris: Se fue desde el primer momento que nosotros supuestamente estabamos muertos.
Richard: Crees que nos encuentren.
Chris: Claro que no...
Zabdiel: Yo no diria lo mismo. -miro a Zabdiel tan molesto y escucho el grito de Selene mi corazón se me congela de inmediato.
Selene: Papiiiii....
Corremos hacia ella y miro a Lorena estar sentada en la silla sin entender nada.
Chris: Preciosa, Selene donde esta ella. -ella solo me abraza con fuerza y llora.
Richard: Voy a ver toda la zona.
Zabdiel: Voy por las armas.
Mi corazón lo tengo tan chiquito que quiero ponerme a llorar no quiero que le pase nada, alzo la mirada y veo a Selene venir hacia a mi caminando tan tranquila tomo a Lorena en mis brazos y corro hacia Selene.
Chris: ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? -ella niega y sonríe.
Selene: Esto me dio un amigo de Marii, ten esto es tuyo...me dijeron que te dieran y que tu al ver de seguro te pondrás feliz. -ella tan inocente me entrega con una sonrisa.
Siento que todo esto se va a ir a la mierda junto con todos nosotros.
Abro el trozo de papel y lo que tenia miedo era ah esto.Hola, no fue duro encontrarles. :)
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...