CAPÍTULO N° 51 •Abusaron de mi...•

2.6K 177 11
                                    

Narra Christopher.

Salgo de casa y lo primero que hice fue llamar a mis amigos para que me ayudaran no podre solo, Erick se quedará con mi hija y los chicos me ayudaran.

Sebas: -Ojala no sea una trampa.

Chris: -Claro que no, antes de llegar te mandare la Ubicación.

Sebas: -De acuerdo, me contactare con Richard. -cuelgo y camino a la camioneta de Louis el ya esta ahí, miro que teclea algo y me da señales que suba hago caso y el conduce.

Chris: -Y como sabes que ella está en ese lugar.

Louis: -Tengo contactos.

Chris: -Pueden mentir avece.

Louis: -Son los mejores no lo creo que mientan.

Chris: -Y tu gente.

Louis: -Deja de preguntar veniste ayudarme o a preguntar.

Chris: -Sólo quiero saber -En este lugar no toma tanto la señal así que tomo rápido la ubicación y se lo mando a Sebastian.

Louis: -Llegamos.

Chris: -Esto esta muy abandonado. -miro el lugar y otra camioneta esta detrás de nosotros miro que baja Agustína y va hacia Louis.

Agustina: -Que bueno que ya me lo tragiste amor. -dice y yo me quedo totalmente fuera de control acaso escuche bien.

Louis: -Es todo tuyo, puedes hacer lo que te da la gana con este tipo.

Chris: -Que mierdas estas diciendo....me dijiste que Marine estaba desaparecida, ¿que rayos es todo esto?.

Agustina: -Claro que lo está cariño...es mas te está esperando. -saco mi arma y los apunto ellos ríen como si esto fuera una broma.

Alguien me da un golpe por atrás y caigo dejando caer mi pistola.

Louis: -Metanlo adentro.

X: -Si jefe.

Entramos por esa puerta y vamos por un pasillo largo y abre una puerta y miró a Maribel atada en ropa interior y esta muy golpeada.

Agustina: -Querida alguien tan apreciado vino a visitarte. -ella dice y me hacen callar apuntandome con una pistola.

Maribel: -Cállate...ya matame de una vez. -miro su cara y sus ojos no los tiene tan abierto al parecer la claridad le estorba.

Agustina: -Eso será una venganza rápida...-Agustina rie y dice que entre. -entra ahora!. -obedezco y enteo y ellos no dudan en encerrarnos ahi. -te dejo compañía preciosa. -me quedo parado ahí mirándole por unos segundos hasta que camino hacia ella, trata de abrir los ojos y me mira un poco bien se sorprende que puedo decir que se alegra verme, toco su cara y se queja esta tan golpeada.

Chris: -Amor...que te hicieron. -sus ojos se cristalizan y lo único que hago es abrazarla debe a ver pasado muy terrible para que se ponga asi.  -tranquila ya estoy aquí, nadie te ara daño.

Maribel: -Louis y Agustina son novios. -dice y yo me quedo sorprendido por lo que dice. -Louis me lo dijo y ahora nos quiere matar, quiere ser el dueño de todo y sabes algo más...Ivonne esta detrás de esto...te juro que si salgo de aquí viva la mato. -acarició su pelo.

Chris: -Claro que vamos a salir....Los chicos están en camino. -susurro.

Le saco esas sogas y le doy mi chaqueta esta su cuerpo tan frío que le puede dar ipotermia y no quiero que eso suceda.

Chris: -Te han hecho algo más?. -pregunto acariciando su cabello y ella me abraza tan fuerte.

Maribel: -Me han golpeado hasta perder el conocimiento -la tomó de la cara para verle a los ojos. -yyy... -ella no sigue y agacha su mirada para el suelo.

Chris: -Yy.. que amor..

Maribel: -Abusaron de mi...

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora