CAPITULO Nº80 "Ultimos capitulos"

1.2K 81 0
                                    

Narra Maribel.

Salgo de la ducha envuelta la toalla en mi cuerpo y miro a Christopher sentarse en el filo de la cama viendome.

Maribel: Jajaja que tanto me miras hombre.

Chris: Lo hermosa que fuiste siempre conmigo.

Maribel: Jaja siempre lo sere contigo y con mis nenas.

Chris: Esta husmeando en tu telefono y mire que Erick te mando mensaje. –comenta y toma mi telefono de la cama y me lo extiende hacia a mi. –Erick es de las personas que quiero y admiro mucho, y no quiero parecerme un lunatico ni nada pero ¿Tienes algo con Erick?. –abro mis ojos y tomo mi telefono.

Maribel: No, que tontito como vas a creer eso. Erick fue muy genitl conmigo cuando tu gentilmente me sacaste de tu casa. –el hace una mueca y yo solo sonrio falsamente. –asi que no quiero que piense mal, y antes que formes falsos cuentos en tu cabeza dejame aclararte algo.

Chris: Te escucho.

Maribel: Erick me ayudo en todos mis asuntos.

Chris: ¿De que hablas?

Maribel: Que Erick fue el complice que tuve para que todo salga perfecto.

Chris: Y tu viaje que fue de eso.

Mariber: No voy hablar de eso.

Chris: ¿Porque no? Que me escondes Maribel. –camino hacia mi velador.

Maribel: No te estoy escondiendo nada Christopher no soy como tu que escondiste una mentira a Selene solo por tu maldita margura. –el baja su mirada. –Lo siento, no quise decir eso.

Chris: -alza la mirada. –Pense que todo iba bien entre nosotros.

Maribel: -suspiro. –Todo esta bien, solo que...todo esto no me lo esperaba estar completamente cerrada en una isla.

Chris: ¿Quieres tiempo para nosotros?.

Maribel: -¡QUE! ¿TIEMPO?... Christopher no quiero tiempo solo te quiero a ti y a nuestra familia tu empezaste con esta pelea.

Chris: -Te dejo para que te vistas, te espero abajo. –el ni me mira y sale de la habitacion. Me siento en la cama y llevo mis manos a mi cara, creo que es la primera pelea que tenemos desde tiempo. Miro mi telefono y veo el mensaje que dijo Christopher.

"Erick"

"Espero que todo este bien en casa, regreso en dos dias, besos.". –tomo el telefono y le lanzo a la cama no puedo creer que Christopher se ponga celoso por un mensaje que no tiene nada.


"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora