Capitulo uno.
Christopher Pov's.
Camine por la casa esperando respuesta de mi entrega de hoy pero no, solo tengo que caminar y esperar, miro el teléfono por unos segundos y lo boto al sillón de cuero negro que lo tengo enfrente mío.
Lorena: ¿Selene llegara? –pregunta mi hija parada enfrente mío. En qué momento se puso ahí acaso estoy tan concentrado en mi entrega de hoy que no presiento la presencia de mi hermosa hija
Chris: Ivonne me comento que llegara en la noche.
Lorena: Esta bien. –la miro ir por puerta principal y la detengo.
Chris: A dónde vas.
Lorena: Al centro ¿por qué?
Chris: Te llevas a Erick. –Lorena me mira y voltea lo ojos. –Si no te llevas a Erick no sales.
Lorena: Entiendo debo llevar a chaperón.
Chris: Lorena.
Lorena: Esta bien papá.
Lorena vuelve a caminar, pero esta vez se va hacia la parte de atrás donde seguramente esta Erick junto con los chicos.
Mi teléfono vibra y veo un mensaje de Jasón.
Jackson.
Listo.
Bloqueo el teléfono y lo vuelvo a tirar al sillón.
Zabdiel: Lorena esta que echa chispas en el cuarto de Erick.
Chris: No entiendo, sé que es una señorita, pero no se comporta como una.
Zabdiel: Date a la idea de que tiene novio. –miro a Zabdiel y la saca su teléfono y lo mira.
Chris: ¿Lorena tiene novio? –exclama.
Zabdiel: Tiene dieciséis años, de seguro que a la escuela que va tiene a muchos gilipollas detrás de ella.
Chris: Me esperaba de Selene, pero no de Lorena.
Zabdiel: Bah, da igual las dos son niñas.
Chris: Son mis niñas.
Zabdiel: Niñas que le pusiste el descuido por estar cogiendo con Clarisa.
Chris: No metas a Clary en esto.
Zabdiel: Entonces pon atención a tus hijas Christopher, en que momento cambiaste tanto.
Chris: Quieres saberlo. –Zabdiel asiente. –Desde que ese hijo de puta de Louis me arrebato a Maribel.
Zabdiel: Pero no sabes si Maribel murió o no, te recuerdo que salimos de ese lugar antes que la policía canadiense llegara y dejamos su cuerpo ahí
Chris: Las noticias de su muerte, acaso no te quedo claro.
Zabdiel: Las noticias pueden mentir.
Entre tantos gritos de nosotros ambos nunca miren a Clary que había llegado y escuchado todo.
Zabdiel: Iré hacer algunos tiros por si ME NECESITAS. –Uso énfasis en la última palabra.
Zabdiel camino hacia la puerta trasera y nos dejó solos con Clary.
Clary: Lo siento, lo único que no quiero es causarte problemas.
Chris: Pasa, y no, no causas problemas.
Clary camina hacia a mí y me da un beso en mis labios.
Clary: Te noto tenso.
Chris: Estoy bien. –ella empieza a darme algunos masajes por mi cuello haciéndome excitarme.
Clary: Podemos ir a tu habitación. –en este momento no quiero follar, pero lo necesito.
Chris: Ve tú, te alcanzo luego.
Clary: No te demores cariño.
La miro subir las escaleras y tomo de nuevo mi teléfono. Busco en Google la muerte de Maribel y ahí está todo, muerta hace seis años, su cuerpo se había calcinado y le había desecho en alguna parte de Canadá.
...
Canadá, Toronto.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
Hayran KurguMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...