Narra Christopher.
Ha pasado una semana desde que Maribel me dijo que Louis sabe sobre nosotros y en verdad lo eh tratado de buscar para enfrentarle pero ni sus luces es mas como si se le haya tragado la tierra, y pues a la que también parece que se le trago la tierra es Maribel, no me contesta mis mensajes y mucho menos mis llamadas.
Estoy tirado en sofá mirando el techo y pensado en donde podría estar Maribel.
Erick: -¿Que piensas? -me levantó y veo a Erick parado frente a mi.
Chris: -Es Maribel, no se nada de ella desde hace una semana.
Erick: -Porque no la llamas?.
Chris: -Lo tratado, pero no recibió ninguna respuesta.
Erick: -Crees que le haya pasado algo.
Chris: -Pase mis manos por mi cabello -No quiero pensar eso.
Suena el timbre de la casa y frenéticamente Erick y yo sacamos nuestras pistolas.
Erick: -Voy primero. -comento
Fuimos hasta la puerta y miro por el ojo de pez a Louis que mierda hace el aquí.
Louis: -¿Donde esta Maribel? -arqueo la ceja al escuchar tremenda estupidez. -donde la tienes?
Chris: -¿Que mierdas te pasa?.
Louis: -Lo se todo, así que mas te vale que me la devuelvas.
Chris: -No se de que me estas hablando en verdad?.
Louis: -Claro que lo sabes, Maribel me abandonó para estar contigo.
Chris: -¿Que Maribel hizo que...
Louis: -Hace una semana no esta en casa y su ropa no hay, así que lo único que pensé fue que me abandonó para irse contigo.
Chris: -HACE UNA SEMANA QUE NO LA VISTO.
Louis: -Te juro que si yo me entero que me estas ocultando te mato.
Ha pasado tres horas de que Louis se fue y me tiene otra vez parado como idiota en la puerta.
Chris: -Y ahora que.
Louis: -Agustina tiene a Maribel tu me debes ayudar a recuperarla.
Chris: -Donde está ella?
Louis: -La tienen en una casa abandonada, la están maltratando y Agustina amenazó en matarla debemos impedir eso.
En este momento no se que hacer si pegarle a Louis o correr a ver a Maribel.
Louis: -Debes ayudarme
Chris: -Debería.
Louis: -Maribel esta embarazada... hace unos días me entere.
Cuando Louis dice que Maribel esta embarazada lo único que no quiero pensar es que ese hijo que espera es de el.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...