CAPÍTULO N°56 •Cambiar de identidad•

2.5K 163 8
                                    

Narra Christopher.

Al parecer lo que me acaba de decir Maribel no estaba preparado para recibirlo.

Chris: -Me estas diciendo que tienes una hija. -asiente.

Maribel: -Y no te preocupes que la hija que tuve es de tu propiedad. -sonrie.

Chris: -Esperate...me estoy confundiendo.

Maribel: -Cuantas veces hemos follado?.

Chris: -Quieres decir que cuando follabamos tu quedaste embarazada. -asiente.

Maribel: -Me entere cuando estuve con mi padre, el no sabe de la existencia de mi hija así que no te preocupes.

Chris: -Porque no me lo dijiste.

Maribel: -No lo veía lo importante avisarte, tenia todo estaba en la encima de todo.

Chris: -Pero era mi hija

Maribel: -No me vengas a reclamar que te recuerdo que tu fuiste quien me echo de la casa y en ese momento no sabia nada.

Chris: -Lo siento pero porque me vienes avisar justamente ahora.

Maribel: -Porque si no te decía me iba a sentir culpable y es mas tuve que guardar el secreto por cuatro años.

Chris: -Entonces nuestra hija tiene cuatro.

Maribel: -Si, y no sabes lo torturante Qué ese que te pregunte ¿Quien es mi papá?. -rodea los ojos y le miro mal y Maribel suelta una risita. -Amor...no quiero que te enojes conmigo pero...

Chris: -Sabes que hubiera pasado si cuando te secuestro el idiota de Louis hubieras muerto. ¿Que hubiera pasado con mi supuesta hija?. -toma un trozo de kiwui y se mete a la boca

Maribel: -La nana que la cuida sabe perfectamente que hacer cuando pase eso.

Chris: -Ella hubiera venido hacia a mi. -ella niega con la cabeza.

Maribel: -No!! ella vendria donde ti y te llevaría donde esta...

Chris: -Cómo se llama.

Maribel: -Me fue difícil ponerle un nombre. -hace una mueca.

Chris: -Dimelo...

Maribel: -Suspira y me mira a los ojos. -Lorena.

Chris: -Me gusta. -sonrió y le doy un beso en su frente. -me gustaría conocerla.

Maribel: 'Va hacer imposible eso.

Chris: -Es mi hija porque va hacer imposible.

Maribel: -Somos una mierda de personas yo no quiero imbolucrar a mi hija en esto nadie sabe de ella y me siento tranquila al saber que ella está tan bien, no quiero destruirla ella no se merece.

Chris: -Entonces que haz pensando hacer.

Maribel: -Ya lo pensé y lo único que quiero hacer es cambiar de vida. -empiezo a reír eso es dificil.

Chris: -Tu sabes que eso no vale en esta vida que llevas.

Maribel: -No me importa, fingir una muerte sale mejor.

Chris: -Quieres decir que...

Maribel: -Si, fingir que nosotros dos estamos muertos y cambiar de identidad y largarnos con Selene y tu a Canadá.

Chris: -Mari...

Maribel: -Si tu no quieres hacerlo no te preocupes...

Chris: -Me iré contigo. -Ella me mira y sonríe toma de mis labios y se enreda en un beso.

Creo que ya es momento de cambiar aunque eso nos va a costar demasiado estoy dispuesto a esto a hacer una vida normal con la persona que amo en esta vida.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora