CAPITULO Nº79 "Ultimos capitulos"

1.3K 95 2
                                    

Narra Maribel.

Cada espacio que me da Christopher hace que me sienta un poco libre para hacer mis cosas como mujer, contrato a unos masjistas y tambien maquilladoras, pienso que lo hace para que me sienta bien pero estoy bien si el lo esta. Richard Y Zabdiel siguen aqui y Erick bueno el se tuvo que ir ya que tuvo problemas familiares, aunque Erick siempre fue mi complice en todo me juro que no diria nada de Tokio y lo creo el nunca me traicionaria, eh tenido conversaciones con Tokio de noche y Christopher nunca ah sospechado de eso, Louis esta lejos de aqui y sin ningun rastro de nosotros asi que si seremos felices por mucho.

Lorena y Selene son mi vida entera, aunque a veces eligan a Christopher por encima mio, Lorena tiene una gran capacidad de diferenciar las cosas entre bueno y malo y eso me gusta de ella. Selene bueno ella es la niña que se crio con todo esta mierda que nos toco a ambas aunque yo me converti en una mierda desde que elegi a Christopher por encima de mi propia familia una familia que no compaginaba que solo me dieron dias malos que buenos, unos amigos buenos que al final se fueron convirtiendo en hermanos. Y una familia que pequeña que converti yo.

Chris: ¡HEY! ¿En que piensas preciosa?. –Pregunto.

Maribel: En nada, solo que tenia hambre. –sonrio. –podrias traerme fruta.

Chris: Claro a su ordenes. –pone en firmes y su mano en su frente por lo cual yo rei.

Maribel: Pendejo...jajaja

Chris: Me tienes a tu merced.

Veo a christopher caminar por la arena hacia una mesa que habia puesto el mismo con comida y frutas.

Chris: Deseas sandia?. –grita.

Maribel: Si, gracias.

Vuelve hacia a mi con un plato lleno de fruta mas rellena de sandia es mi fruta favorita.

Chris: Sirvase, preciosa. –sonrie y asiento. Se sienta aun lado de mi silla cama y me mira. –Lorena me dijo hoy papá. –abro los ojos y el rie. –asi mismo me quede yo.

Maribel: Mi princesita pequeña, veras que poco a poco te vas a llevar el cariño de ella.

Chris: Aunque estos dias la he pasado con ellas y no con la persona que me robo el corazon desde un inicio.

Maribel: Que tratas de decir.

Chris: Que necesitamos un dia para nosotros dos no crees?

Maribel: Que casualidad, yo tambien pensaba lo mismo hoy.

Chris: Que le parece Srta. Nelson si hoy cenamos juntos, miramos peliculas y lo que se venga mas adelante. –lo miro picaron y sonrio.

Maribel: Vamos a sobronar a ese par. –miro a Zabdiel y Richard... -para que nos cuide a la pequeñas.

Chris: Tranquila que ya les palabre algunas palabras. Y aceptaron.

Maribel: Uy entonces esta noche es de los dos.

Chris: -rie. –solo de nosotros dos. –apega lo suficiente su cara contra la mia para besarme y hacerme entender que aunque haya elegido esta vida el me hace feliz.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora