CAPITULO N•73

1.6K 101 5
                                    

Narra Christopher

Zabdiel: Perdón, por interrumpir, pero...la cena ya está lista...hola Maribel. -Dice y sonríe a mi hermosa esposa.

Maribel: Hola grandulón...-ella se levanta y lo va abrazar en sostén.

Zabdiel: Bueno...

Chris: Ponte la blusa las pequeñas ya bajan. -le tiro la blusa y ella enseguida se coloca y miramos a nuestras nenas bajando.

Selene: Me quiso robar a pinky. -viene a mis brazos.

Chris: Mi amor solo préstale por un momento.

Selene: No. -hace un puchero y Maribel viene hacia nosotros con Lorena.

Maribel: Extrañé tanto esto. -y así fue lo que todo esto se convirtió en una familia que los dos quisimos, dos preciosas niñas y un varón que viene en camino.

Chris: No quiero que nadie no separe. -ella besa la comisura de mis labios mientras las niñas hacen un gesto de desagradable.

Selene: Wiuu, nunca estaré con un hombre. -Maribel escucha y suelta una risa.

Maribel: Uyy nena, tenlo por seguro que después de los años cambiaras de opinión.

Chris: Maribel... -digo y ella solo ríe y vuelve a mis labios. -te amo.

Maribel: Yo mas cariño.

La cena es agradable cuando todos estamos, las niñas juegan con su comida, pero no falta que Maribel las regañen ella estar terminar y la veo muy contenta y eso me gusta de ella, aunque sé que en algún lugar este el imbécil de Louis nunca me daré por vencido para protegerlas.

Zabdiel: Y tu viaje como te fue.

Maribel: Muy bien. -sonríe para luego mirarme. Su teléfono suena y el color de su piel cambia se vuelve un poco pálida y me vuelve a mirar y si me sonríe por segunda vez, toma el teléfono y habla la noto extraña y se que algo me está escondiendo y lo voy averiguar.

"El rey de la mafia" C.V y M.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora