Narrador Omnisciente
Los Ángeles, California.
Selene coloca sus manos en el volante y el grito de Lorena la hace regresar a mirar y presionar con fuerza en freno.
Selene: Escúchame, escúchame chiquita. –Lorena tiene sus ojos aguados, en cualquier momento se soltaba a llorar. –tienes que irte, o dejare que te hagan daño. –Lorena niega. –ten el arma, papá nos enseñó a disparar, lo aras perfecto busca ayuda y llama a papá.
Lorena: No te dejare aquí.
Selene: Tienes que irte, llegaran en algún momento.
Lorena: NO.
Selene: Vamos chiquita tu puedes.
Selene le da un abrazo y le entrega el arma a su hermana pequeña y le abre la puerta, y le da un besito en su frente una lagrimas se cae por la mejilla de Lorena.
Selene: Corre lo mucho que puedas, escóndete y llama a papá, te amo chiquita.
Lorena: Te amo más. –Lorena sale y corre.
Paso unos segundos y aparecieron dos camionetas con gente, Selene sabía lo que iba a pasar.
X: Tenemos a una, busquen a la otra niña.
Selene les mira enojada y uno de ellos se ríe y se acerca a la ventana para abrir la puerta, pero ella lo puso seguro.
X: Abre la maldita puerta.
Selene: NO.
X: Abre la puta puerta.
Selene: NO.
Él toma el arma y da tres balazos a la ventana Selene se intimide en eso y se agacha, ni una bala entra hacia Selene por el motivo echo que todo era blindado.
X: Abre la puerta ¡YA! –Selene no tiene de otra que abrir y salir. –tienes sangre del engendro de tu padre.
Selene: Cállate. –Todos rodean a Selene y ella se siente asqueada por los hombres.
X: La jefa estará orgulloso de nosotros por llevar a la pollita con ella.
Selene: Mi padre te partirá el trasero.
X: Uy que miedo. –todos se ríen y jalonea a Selene.
Introducen a Selene a una camioneta y terminan cubriendo toda su cabeza con una bolsa negra, tiene miedo, pero a la misma vez sabe que su padre iría detrás de ella, porque él nunca la dejaría.
Erick está en su habitación mirando la televisión y entra Zabdiel furioso.
Zabdiel: Mueve el trasero las niñas están en problemas.
Erick: Por dios. –exclama y se levanta a tomar su arma. –vamos que esperas.
Zabdiel: Christopher no abre esa maldita puerta, y tiene el volumen alto.
Erick y Zabdiel se dirigen a la habitación de Christopher por otro intento más.
Zabdiel: Christopher joder, abre esta maldita puerta. –al golpear por milésima vez el rostro de Christopher se asoma por la puerta.
Christopher: Espero que sea algo interesante.
Zabdiel: Claro que lo es, persiguen a tus hijas, mandamos a tres camionetas, pero Harold las busco por el rastreador que les pusiste.
Christopher: ¿Y?
Zabdiel: Se separaron...supongo que alguien de las niñas está en problemas.
ESTÁS LEYENDO
"El rey de la mafia" C.V y M.N
FanfictionMari Nelson, una chica de 18 años, sensible y a la vez dulce y algo que le atormenta es no saber quiénes son sus verdaderos padres, sus padres adoptivos es lo único que tiene en esta vida, a los 5 años fue adoptada por la familia Nelson una familia...