CAPÍTULO 7
__
Me quedé en mi habitación y no salí en ningún momento, Chiara vino para avisarme que toda la familia saldría y regresarían mañana, que me quedara aquí y cenara.
Me quedé, pero no cené nada, no tenía ni una pizca de apetito.
No olvidemos que Chiara también me dijo que si intentaba escapar así estuviera lo más lejos posible regresaría aquí por algo que me puso Orfeo.
Odio esto, odio ser prisionera, odio que me hagan hacer cosas que no debo y sí, tal vez hay lujos y de más, son muy amables conmigo también, pero en serio, ¿vampiros? ¿Y qué falta? ¿Hombres lobos?
Estoy enojada con todo, incluso con la vida misma y es ilógico que esté enojada con ella.
Son casi la una de la madrugada, no he podido pegar un ojo y ya mi estómago ruge. Bajo y voy a la cocina, quizás Chiara haya dejado algo para mí.
Efectivamente lo ha hecho. Sonreí al notar el platillo. Me ha dejado pasta con queso y salsa, imagino que en esos años que me observaban supieron que ese era mi comida favorita en toda la historia.
Me senté y comí pensando en muchas cosas, mi mente es un revoltijo de ideas y pensamientos mientras mi corazón es un nudo doloroso.
Oh Alessia...
-¡Ya! Athan déjame en paz...
Prendió la luz y vino caminando hacia mí normal sin apariciones ni nada, acto que me resultó extraño, pero como es él me da totalmente igual.
-Eres una humana muy aburrida. Déjame jugar con tu mente, ese fue el único poder que mi padre me dejó.
-Eso a mí no me importa, ni siquiera sé que haces aquí si Chiara me dijo que todos se irían-me levanté y llevé el plato a los trastes sin dejar de hablar-. De haber sabido que seguías aquí ni hubiera salido de mi habitación porque...-volteé y lo vi cara a cara y mi boca se cerró enseguida.
Sus ojos son grises, su cabello es rojo intenso, tiene rasgos definidos y masculinos, tiene una sonrisa perfecta y unos colmillos notables... Muy notables, no los había visto antes, y no lleva camisa, ya va. ¡¿Por qué demonios se quitó la camisa?! Lo empujé.
Oh Dios, su piel es helada.
-¡Alejate de mí y no te me acerques jamás!
Rió-Agua fiestas.
-No hay ninguna fiesta y yo no tengo agua...-Creo que fui estúpida, pero entiendanme me puse nerviosa sin querer.
Carcajeó y sacó algo de su bolsillo, un collar que se puso en el cuello a regañadientes y sacó otro y me lo tendió.
-Pontelo.-ordenó. su collar es un pequeño diamante blanco y el que me estaba dando era también un diamante, pero en negro.
Fruncí el ceño.
-¿Por qué demonios lo haría?
Bufó-Porque mi padre así lo quiere. Según él es nuestro destino, en tu collar está mi...-hizo comillas con sus dedos-"alma." Puedes hacer lo que quieras con ella, bajo tu responsabilidad y en mi collar está tu alma.
Ok, muy bien ¡AHORA DÍGANME QUE NO ME DEBO ASUSTAR! Más que asustarme debo espantarme y salir corriendo de aquí.
No le hice caso y salí corriendo -como lo dijo mi mente- a mi habitación muy ridículamente.
«Un momento, él tiene mi alma», volví a la cocina roja como un tómate de la furia.
Él me observó divertido, debe creer que soy realmente estúpida.
-Te odio. Te odio a tí y a toda tu familia.-dije con rabia sin pensar en lo que decía, solo me sentía muy mal, mi vida acababa de empezar lejos del orfanato y ya sentía que me la arrebataban otra vez.
-Como sea, ponte el maldito collar.
Le arrebate el collar de las manos mientras algunas lágrimas salen de mis ojos. Lo miré a él, luego vi el collar, no dije más y solo me fuí.
Athan
Si ella cree que su odio es muy grande es porque no sabe que yo también estoy odiando cada maldito momento que tengo que verla merodeando en mi puta casa.
¿Cómo se atreve a insultarme? ¿A insultar a la familia que la recogió de la pocilga de donde estaba? Ingrata humana.
Me dan igual los humanos, son insignificantes para mí desde hace muchos años, pero ella. Oh demonios. Ella es estúpida.
Desde que me dijeron que sería mi esposa no me agradó en nada la jodida idea, la vi y a pesar de que es hermosa odio con todo mi ser que me digan lo que debo o no debo hacer, más si en esas decisiones hay humanos de por medio.
Es una chillona, es floja (quizás eso se deba a que ella duerme, yo solo lo hago una que otra vez), es escandalosa, es ingenua y es una gatita que todo le asusta.
Tiene mi alma y yo la de ella, no puedo hacer nada con eso, pero si mi padre cree que estaré con ella está equivocado, un estúpido papel de matrimonio no valdrá nada para mí, si quiere que sea el rey lo seré sin ella.
Hoy vendrá Afrodita- Menos mal-, ya me hacía falta un poco de diversión sexual y ella sí que me puede hacer entretener, una humana no podría darme eso que tanto me gusta, soy un vampiro pervertido, dominate, me gusta el masoquismo y otras cosas que no diré.
Vi como Alessia se iba lloriqueando y luego fui a mi habitación para esperar a mi vampiresa Afrodita. Ciertamente no es la verdadera Afrodita, no seamos tan absurdos, le pusieron así porque es realmente hermosa. Es hija de un amigo de papá y es la vampira con la que empecé mis relaciones sexuales, con la que debería casarme, pero lo prohíben.
Ella y yo no podemos tener nada público ya que una ley que puso mi padre al casarse con mi madre fue que en la realeza tendría que haber un rey vampiro y una semi humana.
Reglas absurdas que pone el gran Drácula, claro que si dos vampiros querrían casarse deben hablarlo primero con él y con mi madre, ellos no se niegan al amor, solo lo hacen para joderme.
__________________________
Holi!! Espero que de verdad les esté gustando la historia, se que somos muy pocos, pero les quería pedir que me ayuden con su voto. Así como a ustedes les gusta esta historia quizás a sus amigos también, para mí sería un gran apoyo de su parte y poco a poco seríamos más. Se les quiere, I loviufororo ✨
¿Qué piensan de los collares con las almas de ellos? Comenten con lo que opinan y lo que quisieran ver👀
_____________
2023: igualmente, me ayudarían mucho con sus votos y comentarios, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo para agregar algunas cositas.
Los amo con mi corazón de pollo 💞 por cierto, aquí les dejo un dibujo digital que hice sobre los collares, también estaré dejando una publicación en Instagram sobre eso. Ig. @sarayt_15
ESTÁS LEYENDO
El príncipe V
VampireEl príncipe V. V de, ¿vida? V de, ¿venganza? V de, ¿vulnerabilidad? V de, ¿qué? V de vampiro, ¿quizás? ¿Qué sucede cuando te mandan a vivir en el palacio de alguien que no conoces y es más extraño que los demás príncipes? Caos, sí. Caos es la palab...