CAPÍTULO 16
¿UN VAMPIRO CELOSO?
7u7_____
Al llegar al palacio y abrir las puertas Afrodita apareció y se lanzó a los brazos de Athan.
Algo en mí se estrujó, me sentí incómoda y mis ojos se cristalizaron. Pasé por al lado de donde ellos se encontraban y mientras iba pasando pude escuchar algo que decía Afrodita.
-Tus padres no están, Colmillitos y mañana ya me voy.
Subí las escaleras y entré en mi habitación. Recosté la espalda de la puerta y cerré mis ojos con fuerza, mi respiración estaba agitada mientras contenía las ganas de llorar.
No entiendo que me pasa... Nunca había sentido esto. Athan me... él me confunde y es horrible el sentimiento de no saber que ocurre dentro de tí por alguien más.
Cuando pude calmarme me duché y bajé para cenar. En la mesa no había nadie, supongo que Orfeo y Liza aún no están.
Fuí a la cocina y escuché unas risas, abrí la puerta y ahí estaban Chiara, Grathen y Drucilla charlando alegremente mientras Chiara cocinaba.
-¡Y entonces el muy gafo me lanzó ajos! ¿Qué esperaba? ¿que los ajos me quemaran o algo?-Hablaba Grathen entre risas.
Chiara movía su cabeza en negación mientras reía y picaba zanahorias.
-Grathen, es que solo a tí se te ocurre entrar a una iglesia solo para molestar al papa.
Drucilla es la primera en verme, me sonríe y saluda.
-¡Holi! ¿Cómo estás, Alessia?
Los otros dos presentes voltearon a verme y me sonrieron también muy amables.
-B-bien.
-¿Pero por qué tan tímida, preciosa? Ven y siéntate con nosotros, luego de comer jugaremos juegos interesantes de mesa.
Asentí, le hice caso a Grathen y me senté junto a ellos. Al principio estuve callada, luego me hicieron hablar y charlamos un buen rato.
Estando lista la cena nos sentamos en la mesa con Chiara a comer, Afrodita y Athan no bajaron a cenar así que Chiara les dejó la cena de ellos en la cocina.
En cuanto cenamos Grathen sacó los juegos de mesa.
Tienen un monopolio en versión vampiros, me dió risa, pero fue muy divertido. No puedo creer que el conde Drácula sea tan famoso y que yo jamás hubiera sabido de él si no hasta mudarme aquí. Aunque me alegro de no haber escuchado mada antes, porque es muy diferente a todo eso que cuentan.
-Mano derecha en amarillo.-dice Chiara.
Ahora estamos jugando un jueguito llamado "Twisty", alguna vez escuché de esto, pero en el orfanato solo jugábamos a orar.
Nos estamos volviendo un ocho literalmente y las risas no faltan. Soltamos una carcajada cuando Drucilla pone la mano donde Chiara le dijo y se cayó, ahora solo quedamos Grathen y yo para ver quién gana.
-Ok, ok, ¿quién ganará? ¿el vampiro arrogante o la humana tímida? Grathen tu turno-Rueda la flecha y para-Mano derecha a verde.
Grathen pasa su mano por debajo de mi estómago pues ahí está el verde, mis piernas tiemblan por la posición extraña en la que estamos.
-Alessia, pie izquierdo a azul.
Muerdo mi labio y coloco el pie en el azul que está más abajo de donde ya estaba mi pie anteriormente.
Le toca a Grathen esta vez.
-Pie derecho a amarillo.
Una voz nueva se escucha en el sitio donde nos encontramos y nos sobresalta el asombro.
-¿Qué están haciendo aquí?
Todos miramos a la persona que esta de brazos cruzados mirándonos, no sé cómo pasó, pero Grathen y yo perdimos el equilibrio y caí encima de él y carcajeamos como Hienas.
-Estamos jugando-Dice Drucilla inocente mientras yo me levanto y ayudo a Grathen a levantarse.
-Lo siento mucho, Grathen, perdí el equilibrio.-le dije al susodicho bajito.
-No te preocupes, preciosa.
Sonreí y él también, volteamos y pude ver que los ojos de Athan estaban puestos en mí. Bajé la mirada mientras ellos hablaban.
-Chicos vamos a dejar los juegos para otra ocasión, ya es tarde y debo irme.-Chiara se despidió de todos como hace a menudo y se retiró a su casa pues ella muy pocas veces se queda en el palacio.
Drucilla y yo empezamos a recoger todo y se lo dimos a Grathen, él fue a guardar todo y Drucilla subió a su recámara luego de desearme buenas noches.
Athan seguía en la misma posición, de brazos cruzados y mirando a un punto fijo.
Pasé por su lado para subir, pero me tomó del brazo y yo lo miré extrañada.
-¿Qué...-
Su mandíbula estaba tensa y sus ojos rojos... era la primera vez que lo veía así de esa forma tan extraña y dirigiéndose hacia mí.
-No puedes estar haciendo esas cosas con Grathen.
Fruncí el ceño. Aunque me asustaba verlo de esa manera hablé con firmeza y confianza.
-No estábamos haciendo nada malo, estábamos jugando y no tiene porque importarte, Athan-Mire mi brazo como estaba siendo sujetado fuertemente por él y comenzaba a doler-. Me estás lastimando, suéltame.
Quitó su mano de mi brazo como si a él fuera que le quemara mi contacto, desvió la mirada de mi rostro a un punto fijo en la pared que estaba en frente pasando totalmente de mí.
-Vete.-Su voz era extraña.
-Eres un idiota.-salí de ahí, salí de la casa y fui al jardín.
Me senté a pensar. Pensar era lo único bueno que podía hacer con todo este caos, pensar y la soledad en una noche estrellada.
Y otra vez me rodeó la oscuridad.
____________________
Capítulo muy corto lo sé pero ya vendrán más largos lo prometo 🤧
Si aún estás leyendo mi humilde historia xd quiero decirte q te amo con todo mi corazón de pollo✨🤧
_______________
Amo amo amo que estén releyendo la historia y que vengan nuevos lectores también, hacen que mi corazón se llene de alegría lo juro ✨
ESTÁS LEYENDO
El príncipe V
VampireEl príncipe V. V de, ¿vida? V de, ¿venganza? V de, ¿vulnerabilidad? V de, ¿qué? V de vampiro, ¿quizás? ¿Qué sucede cuando te mandan a vivir en el palacio de alguien que no conoces y es más extraño que los demás príncipes? Caos, sí. Caos es la palab...