XIV

4.5K 393 12
                                    

CAPÍTULO 14

-TENEMOS QUE HABLAR
-PERO NO ME ASUSTES ¡ANIMAL!
____

Athan

Ya era la hora de almorzar así que decidí que hablaría con Alessia luego de esto. No tenía muy claro que le diría, mi padre me mandó solo a distraerla para que no piense en lo que sucedió.

Me senté mientras los demás también lo hacían. Alessia llegó, vio que todos estaban tomando asiento y ella también lo hizo muy callada.

Ella está sentada a mi lado pues ese era el asiento que sobraba gracias a mi padre (planea todo solo para que ella y yo estemos juntos) y Afrodita está sentada a mi otro lado.

Terminaron de poner la comida en la mesa al mando de Chiara que sabe hacer muy bien su trabajo y vi como mi hermano le sonrió, algo me sacó de mis cavilaciones, pero ignoré todo eso. Iniciamos a comer en silencio y la comida a pesar de todo olía exquisita.

Mi padre decidió evitar una comida tranquila y rompió el silencio.

-¿Cómo les fue anoche?

Afrodita se removió en el asiento y sonrió.

-Excelente, vacié como cincuenta cuerpos, realmente estaba sedienta.

A mi otro lado Alessia se tensó al escuchar eso.

Drucilla sin despegar los ojos de su plato también habló.

-Yo me llené solo con cinco personas, ayer no me sentía muy cómoda.

-No te preocupes, es el crecimiento. A veces dejarás de beber y otras veces beberás más de la cuenta, más de cincuenta-Mamá terminó de hablar y con ese chiste malo (muy malo) hizo que rieran, todos menos Alessia y yo.

-¿Y tu Grathen?-pregunta papá.

El mencionado sonrió pícaramente y ya sabía lo que estaba pensando de tan solo ver en su mente.

-Yo me distraje. Sólo bebí de un cuerpo, pero que mujer.

Reí ante ese comentario. Mi hermano puede ser un poco idiota y pervertido, por eso no quería que estuviera tan cerca de Alessia, porque si yo soy bueno para romper reglas él lo es aún más y no le importa la chica que sea.

-Eres desagradable, hermano.

-No me juzgues, apuesto que también te tocó una víctima así en la madrugada.

Negué tomando un sorbo de vino.

-En realidad no. Fueron unos cuantos hombres que encontré siendo unos idiotas, tenía que librar al mundo de ese tipo de escorias. Yo no tuve una noche tan divertida como la tuya.

Alessia se levantó.

-Disculpen.-se disculpó y se marchó sin mirar atrás.

-¿Y qué le pasó a la humana?-pregunta Afrodita.

-Se incomodó-hablé sorprendiéndome de que fui yo quien respondió.

No le dimos importancia, ni siquiera Drack y eso sí me pareció raro. Terminamos de comer y todos fuimos a nuestras actividades.

Alessia

Subí a mi habitación asqueada de la conversación que había escuchado mientras almorzaba.

Entiendo que a ellos no les de asco porque son... Vampiros... Pero yo soy normal y a mí no me gusta comer y escuchar esas cosas...

Después de estar mirando al techo en total aburrimiento decido salir y pasear por el castillo, quiero explorar cada rincón, cada solitaria habitación y descubrir lo que habita detrás de las puertas, encontrar no se, quizás cuartos secretos.

Salí de la habitación y empecé a caminar. En este mismo piso está la habitación de Grathen, de Athan y las habitaciones de invitadas. Al final del pasillo hay otras dos habitaciones que desconozco.

Tomo la perilla de la primera puerta y la abro. Es una enorme biblioteca, mis ojos se iluminan ante la vista. «¿Cómo no había venido antes aquí?» Paso por los estante mirando cada libro que hay. De fantasía, de terror, de suspenso, de... Vampiros, cuentos de hadas y más. Lo mejor es que todo está tan bien ordenado por categoría que siento que estoy en el jodido paraíso.

Pasé mis dedos por los libros admirando la textura de estos.

-Tenemos que hablar.

Me sobresalté y sin querer tiré los libros que estaba tocando y ellos cayeron al suelo.

Volteo con el corazón en la garganta y miro a Athan, él se agacha, toma los libros y los pone en su lugar.

-Lo siento-dice sin su tono burlón.

Tengo la mano en mi pecho y pregunto con la voz entre cortada por el susto:

-¿De... de qué tenemos que hablar exactamente?

-Aquí no, vamos a un lugar más tranquilo.

Fruncí el ceño confundida.

-No iré contigo a ningún lago, Athan. Ya suficiente tuve con lo que ocurrió en el hotel y tú ni me crees.

Suspiró y pasó la mano por su cara para terminar el recorrido en su cuello.

-Solo será un rato, no te pasará nada. Solo quiero mostrarte un lugar y sé que te gustará.-En sus ojos podía ver que era sincero y tenía un brillo especial, sin saber porque mis mejillas se sonrojaron cuando me tendió su mano y sonrió mostrando sus colmillos perfectos-¿Me acompañas?

Miré su mano pensativa... La tomé sin decir nada. Ignoro una corriente extraña de electricidad que pasa por mi cuerpo con el roce de manos y él mostró una sonrisa más grande cuando asentí.

¿Me estaré equivocando?

_____________________

Holi lectores fantasmas, ¿Cómo están? Quería comunicarles que después de este capítulo podrán ver en los siguientes un poco de... Romance 7u7 pero no olviden que Athan es un vampiro que no le gustan las humanas ¿Por qué será eso?

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora