XIII

4.5K 383 5
                                    

CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____

-¡Ya Alessia, ya! Calma, todo pasó, ya estás a salvo calma.

De mi collar salió una gran luz blanca que opacó la oscuridad que me rodeaba y ahí pude ver que la persona que me tomó de la cintura fue Athan y me estaba, ¿calmando?

Él está tratando de calmarme porque realmente estoy asustada y alterada.

-¿Qué fue eso?-él me miró sin decir palabras, su semblante era serio, nada habitual en él. Miré mis piernas y los rasguños no estaban, pero dolían, dolían y mucho-¿Cómo llegamos aquí?-ya no estaba en el jardín, ahora estaba en la habitación reservada para nosotros.-¡DEMONIOS! ¡Di algo!

Mis mejillas estaban húmedas por las lágrimas y él solo me miraba sin decir nada. Me alejé de él y traté de salir de la habitación, pero me tomó del brazo y me sentó en la cama.

-Necesito que te calmes, Alessia.

-¡¿Como quieres que me calme si me pasó eso allá bajo?!

-Yo no sé lo que te pasó, yo solo te vi allá y estabas actuando raro, por eso subí contigo antes de que alguien pensara que estas loca, claro que estas loca, pero sería un problema para nosotros.

Fruncí el ceño y lo miré sin tener palabras que decir, las lágrimas ya no caían, tenía una sensación extraña en el cuerpo que no sabía describir.

-Yo no... Yo no lo soñé. Yo no estoy loca, Athan...

-Ya. No debes salir sola a lugares que no conoces, vives con vampiros y no somos muy deseados por ser los reyes de Transilvania así que evita tus paseítos.

Tocaron la puerta y no quité la mirada de él, él de mí tampoco.

-Chicos nos vamos, preparen sus cosas, estaremos abajo en diez minutos.

Miré la puerta y luego a Athan otra vez quien sólo me miraba con expresión extraña en su rostro, lo ignoré y fui por mi maleta, ya no me sentía cómoda aquí y solo quería marcharme de una vez.

Estoy harta.

En cuanto llegamos al palacio lo primero que hice fue subir a mi habitación y tomar una relajante ducha.

Cuando volví a bajar fui a la cocina, al salir temprano del hotel no desayunamos así que el estómago me rugía. Entrando a la cocina pude ver que en la mesa estaban empezando a dejar el desayuno y los miembros de la casa se estaban sentando.

Athan

Sabía exactamente lo que le había pasado a Alessia y también sabía que al estar indefensa su collar se activó, sí, así funcionan ambos de nuestros collares y sí, también es una parte de nuestras "almas" en eso no mentía.

La querían atacar, la querían afectar y dañar. Eran ellos, los zabulus, sin embargo no comprendo el porqué, mi padre seguramente sí. En cuanto vi que Alessia subía a su habitación miré a mi padre y con solo mirarlo él entendió lo que le dije en mi mente, "debemos hablar, a solas" asintió y me dirigí yo primero a su oficina real.

Al estar ahí me senté y crucé los brazos en espera de mi padre, llegó al poco tiempo y también se sentó dejándole en claro a los guardias que nos dejaran a solas.

Empecé con lo que tenía que decir.

Me gusta ser directo y llegar al punto de una vez por todas sin tantos rodeos de por medio.

-Sabes claramente que no me gusta la idea del casamiento entre Alessia y yo, pero si hay personas o mejor dicho, vampiros, queriendo asesinarla o hacerle daño lo hubieras dicho.

Mi padre me miró extrañado. Él es una persona muy directa también y muy paciente, admiro como aguanta mi carácter.

-¿Qué le hicieron?

-Se querían meter en su mente para llevarla a su mundo de oscuridad y la rasguñaron, no le quedó marca gracias a que yo llegué y enseguida el collar la protegió.

Su cara cambió a enojo puro, de ese que no era tan común ver en él.

-No creí que llegaran a eso.

-¿Qué es lo que sabes, padre? Porque ellos quieren hacerle daño si no teníamos problemas con ellos desde lo que sucedió con ella y eso pasó hace mucho, a demás que no tiene nada que ver con Alessia.

Movió su mano he hizo aparecer una copa llena de vino, tomó y me miró seriamente.

-Desde la situación que vivimos de ella ese problema había parado, pero ellos se enteraron de que Alessia existía y quieren tenerla bajo su poder, los amenacé, pero sabes que ellos también tienen un gran poder y una guerra en estos momentos no es lo mejor. Debes protegerla, cuando esté más experimentada deberás casarte quieras o no, así que creo que lo mejor sería que empieces a aceptarlo y la conozcas mejor. Es una buena chica y estoy seguro de que te enamoraras de ella... No podemos dejar que le hagan nada a Alessia.

-Hay algo que no entiendo. ¿Qué tiene que ver Alessia con ella?

-Hay cosas que es preferible mantener en secreto hasta cierto momento. Ve, debes hablar con Alessia he intentar que se calme y evitar lo más que puedas en que no piense en lo que sucedió, pueden salir a cualquier lugar con ella, con Afrodita, Grathen y Drucilla si gustas.

Sabía que si decía que no él me convencería así que solo asentí y salí.

Las dudas en mi cabeza no eran pocas y sabía muy bien que tampoco podía indagar mucho.

Alessia no me interesa en lo más mínimo, pero también estoy consiente de que si a mi padre se le mete algo en la cabeza es imposible que lo olvide así de fácil.

Jodida mierda.

Los zabulos son unos malditos, Alessia es una idiota, pero si tengo que elegir entre ella y los zabulos prefiero mil veces protegerla a ella de quién sea necesario.

Sobre mi cadáver le podrán tocar un solo cabello. Solo yo podría joder su vida, nadie más y eso pienso dejarlo muy en claro si vuelven a joder por aquí con sus jodidas existencias.

________________

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, PRECIOSAS!!✨

Recuerden tener amor propio y tener una amistad sincera, la lealtad, el respeto y la verdad siempre deben prevalecer, lo más importante es que se amén a ustedes mismas❤️🦇

-Espero que la pasen muy bien, pequeñas ingenuas. Con amor su precioso vampiro Athan.

El príncipe V Donde viven las historias. Descúbrelo ahora